Compartir
Publicidad

Mi AirDots Youth Edition: los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi de sólo 25 euros son una declaración de guerra al mercado

Mi AirDots Youth Edition: los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi de sólo 25 euros son una declaración de guerra al mercado
83 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Xiaomi tiene un plan maestro para conquistar el mundo, donde contempla tener participación en todos y cada uno de los segmentos de negocio que sean posibles. Ya lo hemos visto haciendo todo tipo de productos que no necesariamente son tecnológicos, hasta aquellos a los que se les añade una dosis de tecnología, que van desde inodoros hasta chaquetas con calefacción.

Hoy tenemos lo nuevo de Xiaomi, lo cual tiene todo para ser un éxito debido a su diseño, capacidades y precio. Se trata de los Mi AirDots Youth Edition, unos pequeños auriculares inalámbricos que cuentan con estuche que también sirve de cargador, y que llegan a competir en el mercado contra los AirPods de Apple, los Gear IconX de Samsung, los Sony WF-1000X, e incluso los Huawei FreeBuds.

La clave está en el precio... otra vez

Los Mi AirDots Youth Edition no se destacan por sus capacidades e innovación, ya que nos encontraremos con conectividad Bluetooth 5.0 y una zona táctil que nos ayudará con algunas tareas cuando se conectan a nuestro smartphone.

Desde este panel táctil, libre de botones, podremos silenciarlos con un toque, mientras que con dos toques contestaremos una llamada, reproduciremos o detendremos la música. La mala noticia es que no habrá forma de cambiar de canción o ajustar el volumen.

Xiaomi Mi Airdots Youth Edition 4

Eso sí, Xiaomi asegura que sus AirDots son compatibles con su asistente personal, por lo que podremos activarlo desde alguno de los auriculares para ampliar sus capacidades con funciones vía voz.

Los AirDots cuentan con tecnología True Wireless Stereo (TWS) que permite tener sonido estéreo cuando se están usando ambos auriculares al mismo tiempo. En su interior tenemos un altavoz de 7,2 milímetros que, según la compañía, es capaz de ofrecer "graves profundos y audio estéreo de alta calidad".

Xiaomi Mi Airdots Youth Edition 5

Cada auricular tiene un peso de 4,2 gramos y tiene una autonomía de apenas cuatro horas al usarlos de modo estéreo, ya que si los usamos en modo monoaural dicha autonomía pasará a las cinco horas. Por su parte, el estuche ofrecería ampliar esta autonomía hasta 12 horas, o tres cargas completas para cada auricular, mientras que el estuche se cargaría al 100% en sólo 90 minutos.

Los Mi AirDots Youth Edition saldrán a la venta el próximo 11 de noviembre por un precio que busca romper el mercado y ponerse el frente de la competencia, ya que sólo costarán 25 euros aproximadamente. Por el momento sólo estarán disponibles en China, aunque no dudamos que se puedan conseguir por otras tiendas o lleguen de forma oficial a los países donde Xiaomi tiene presencia.

Xiaomi Mi Airdots Youth Edition 6
Xiaomi Mi Airdots Youth Edition 2
Xiaomi Mi Airdots Youth Edition 1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio