Supergadgets de Xataka, enero 2009

Supergadgets de Xataka, enero 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mes de enero es, con motivo de la celebración de la feria CES de Las Vegas, uno de los más destacados del año en el mundo de los gadgets. Mes pues ideal para comenzar a seleccionar cada 30 días los Supergadgets de Xataka, que serán los productos y tecnologías más destacados que han sido presentados y que se pueden adquirir o al menos tengan una fecha decidida de lanzamiento.

Cada mes, los editores del blog escogeremos esos Supergadgets de Xataka y os contaremos por qué son merecedores de tal distinción. Móviles, televisores sorprendentes o las últimas cámaras de vídeo. Todo tiene cabida.

En enero de 2009, las posibilidades han sido inmensas. En un mes en el que todos los fabricantes quieren empezar el año con buen sabor de boca, había mucho donde elegir. Nosotros nos hemos quedado con un miniordenador, una cámara de fotos que promete mucho y un ordenador que con sencillez y un buen precio, puede sernos útil en múltiples ámbitos del día a día.

Sony Vaio P, ultraportátil peso pluma

Sin trackpad, con formato de pantalla panorámica y muchas funciones de conectividad. Así es el Sony Vaio P, ultraportatil que se sale de lo habitual con un alto precio pero encanto especial. Un ultraportátil no apto para todo el mundo.

p supergadget

En Xataka | Sony Vaio P.

Samsung ST10 sabe quién sale en las fotos

Cámara compacta significa mucho más en la Samsung ST10. Compacta nos dice en este caso buen diseño, delgadez y funciones sorpresa. También nos dice cámara inteligente, pues el modelo de Samsung puede recordar quién sale en las fotos para identificarlos y ponerles etiqueta. Todo bajo control.

samsung_reconcocimiento_personas.jpg

En Xataka | Samsung ST10.

HP Pavilion DV4, diseño y equilibrio

Equilibrio casi perfecto con un diseño exclusivo. Es lo que nos ofrece el portátil HP DV4, con precio ajustado y funciones que completan un equipo que nos vale para casi todo: trabajar en movilidad, ver cine en alta definición, rendimiento, autonomía y capacidad. Poco más se le puede pedir.

hp-dv4.jpg

En Xataka | HP DV4

Comentarios cerrados
Inicio