iGo Everywhere 85 Pro, cargador universal

iGo Everywhere 85 Pro, cargador universal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que tantos dispositivos portátiles han adoptado el USB como estándar para la recarga de sus baterías y la conexión al ordenador, su recarga suele resultar sencilla, sobretodo si tenemos un portátil con nosotros. Claro que, cuando nos quedamos sin batería en este poco podemos hacer aparte de buscar un enchufe.

El iGo Everywhere 85 Pro es un cargador universal, compatible con una gran número de dispositivos, y con el que podremos recargar su batería bien enchufándolos a la corriente o bien conectándolos a la batería del coche mediante la toma de mechero.

De esta forma tendremos un cargador universal que no solo funciona con portátiles, sino también con otros dispositivos como teléfonos, reproductores de música, consolas,... gracias a los adaptadores que incorpora. Permite conectar un portátil y otros dos dispositivos al mismo tiempo.

Su precio es algo elevado, 100 euros, y viene con una funda, un cable retráctil, un cable para el mechero del coche y adaptadores para diversos tipos de enchufes, además de nueve conectores distintos.

Más información | iGo.

Comentarios cerrados
Inicio