Pantallas ultrafinas de Sony en funcionamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony está apostando muy fuerte por el desarrollo de televisores ultrafinos, con unas dimensiones que hace sólo unos años eran totalmente impensables. En Xataka nos hemos hecho eco del Sony Bravia ZX1, un televisor de 40 pulgadas FullHD de sólo un centímetro de grosor, así como de las OLED de la propia Sony con unos míseros 0.3 milímetros de profundidad.

Estos días en la CEATEC, Sony ha mostrado el funcionamiento de ambos televisores, lo cual han plasmado desde CrunchGear en sendos vídeos. El de arriba, el impresionante funcionamiento del OLED de Sony, con total nitidez. Y a continuación, otro vídeo pero esta vez del funcionamiento del Sony Bravia ZX1 que quizá sea menos impactante pero que llama la atención igualmente:

Sony siempre ha sido una de las marcas más tradicionales en cuanto a televisores, y con estos dos productos son un ejemplo más de que están intentando todo lo que esté en su mano por ofrecer dispositivos diferentes y atractivos. En cuanto a fechas de lanzamiento se ha barajado el año 2009 como el momento de desembarco de algunos modelos OLED de Sony en Europa, aunque para llegar a ese modelo de 0.3 milímetros aún tendremos que esperar algo más, en torno a los dos o tres años. Respecto al Bravia ZX1, al ser un modelo menos novedoso que la tecnología OLED, no debería tardar más que unos pocos meses en llegar. Los precios son aún desconocidos.

Más información | CrunchGear.

Comentarios cerrados
Inicio