Nikon D700

Nikon D700
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer salió filtrada la información de la nueva Nikon D700, y esta misma mañana ya se han hecho públicas las especificaciones completas y fotos de gran calidad de la nueva cámara de Nikon que viene a competir directamente con la Canon 5D. Y con muy buenos argumentos.

La Nikon D700 llega de entrada con la novedad de incorporar un sistema de limpieza para su sensor full frame. De resolución, llega a los 12 megapíxeles. Y podríamos seguir nombrando datos que nos sonarían mucho al estandarte de Nikon, la D3. Efectivamente, el sensor CMOS, el procesador EXPEED o la conversión A/D de 14 bits se heredan directamente de la Nikon D3. Pero este Nikon D700 incorpora mejoras, tiene menos tamaño, pero también deja algunos aspectos solo para la grande del fabricante, como la velocidad de disparo, que en este nuevo modelo se queda en las cinco fotos por segundo.

Para los que gustan de datos, de esta Nikon D700 podemos decir que incorpora una pantalla LCD de 3 pulgadas con casi 1 megapíxel de resolución, que lleva sistema LiveView y autoenfoque.

Más especificaciones a destacar son el sistema optimización den rango dinámico, una conexión HDMI o posibilidad de añadirle un módulo WiFi.

Esta nueva DSLR no destinada en principio a primerizos en la fotografía digital, saldrá a la venta a finales del mes de julio con un precio que estará entre los 2.500 y 3.000 euros.

Más información | Nikon.

Comentarios cerrados
Inicio