Apple TV se renueva con HD y se independiza del ordenador

Apple TV se renueva con HD y se independiza del ordenador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apple lo ha vuelto a intentar en el ámbito de los centros multimedia para ver cine, televisión, fotos y escuchar música en el televisor. Se apoya ahora en el alquiler de cine en el nuevo iTunes y en un renovado AppleTV, que lo es más por dentro que por fuera. De hecho, es igual, incluso manteniendo precios y características.

El nuevo AppleTV, que podrá conseguirse con una actualización de software en los anteriores modelos, ha cambiado la interfaz y se ha subido al carro de la alta definición. Ah, y se independiza del ordenador. Ahora podemos acceder directamente a la tienda y gestionar desde alí los contenidos que queremos ver en la pantalla grande.

Si lo nuestro es el cine, ahora disponemos de alquiler de películas, a razón de entre 3 y 5 dólares (de momento solo está disponible en EEUU, a España debería llegar a finales de año) según sea una película no de estreno o de estreno y alta definición. Una vez alquilada, podemos empezar a verla al instante si disponemos de una buena conexión. Si lo preferimos, tenemos hastsa 30 días para empezar a verla, pero una vez comenzada la visualización, tenemos 24 horas para acabarla.

product-product.jpg

Lo más destacado del AppleTV es que ya tiene en cuenta la alta definición y el sonido 5.1, además de poder visualizar fotos de Flickr y de nuestra cuenta .Mac. Y recibe también muy bien los vídeos de Youtube, así como podcasts de audio y vídeo.

El AppleTV lo podemos comprar con disco duro de 40 GB por 289 euros y de 160 GB por 379, menos de 100 euros por cuatro veces más de espacio en disco.

Más información | AppleTV.

Comentarios cerrados
Inicio