Sigue a Xataka

lg-serie-1-grande.jpg

Lo último en televisores tiene tecnología CRT. No te frotes los ojos porque la nueva serie 1 de LG es una realidad palpable al menos en Corea, donde ya está a la venta,

El Serie 1 de LG es un televisor CRT que se enfrenta a todo lo que la industria está buscando con ahínco: ser el televisor más delgado. La marca coreana se desmelena, se coloca pantalones de campana y nos deja un televisor que de venderse en España causaría furor. Yo ya lo tendría en la lista de deseados.

El Serie 1 de LG no está pensado para todos. Su diseño es de lo más retro y solo tiene 14 pulgadas de tamaño. No esperes puerto HDMI ni nada parecido. Pura tecnología de tubo. Tan solo se escapa el sintonizador digital necesario en época de apagones analógicos.

lg_retro_serie_color.jpg

Con sus patas y doble antena, el punto más bizarro lo ponen los diferentes modos de visualización, con los cuales podemos escoger si vemos la imagen a color, en sepia o directamente como nuestros abuelos, en blanco y negro.

La nueva Serie 1 Retro Classic de LG cuesta solamente 160 euros, un chollo para los que quieren tener algo diferente en casa.

Ver galería completa » LG Serie 1 (5 fotos)

Vía | Crunchgear.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios