Síguenos

Sharp gama alta AQUOS

Sharp ha ampliado su gama alta de televisores AQUOS con la salida al mercado de sus modelos de la serie LE857E, en la cual podemos encontrar pantallas de grandes diagonales: 60, 70 y 80 pulgadas.

Las grandes dimensiones de estos televisores no son lo único destacable de los mismos. Sharp se ha guardado para ellos la mejor de sus laboratorios, como la tercera generación de Quattron 3D (añade un cuarto sub-pixel de color Amarillo) y a la tecnología 800 Hz Active motion, exclusiva de la marca. El brillo alcanza los 500 cd/m2 y disponemos de cuatro puertos HDMI 1.4

Dadas las diagonales de estas pantallas Sharp LE857E, el diseño es realmente importante, así que en estos modelos encontramos acabados de alta calidad con marco de aluminio que tienen un grosor de 15 mm. La peana de diseño abierto logra transmitir sensación de ligereza como un extra para quitar sensación de tamaño excesivo a los nuevos modelos.

Sharp LE857E diseño

De entre las funciones especiales nos gustaría destacar el modo Salvapantallas que con un bajo consumo de energía y función completamente programable, convierte el televisor en un cuadro donde reproducir imágenes fijas. También encontramos entre sus funciones Smart la posibilidad de navegación libre por Internet.

A nivel de sistema de ayuda, esta serie funciona con una aplicación de control remoto a la que podemos añadir la posibilidad de envío de fotos, vídeos y música desde productos Apple vía WiFi.

Los nuevos televisores llegan este mes al mercado con precios de 2.700, 4.500 y 8.000 euros según la diagonal que escojamos.

Más información | Sharp.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios