Samsung Smart TV LED ES9000: lujo de 75 pulgadas para tus ojos

Sigue a Xataka

Samsung ES9000 en IFA 2012

Junto con su flamante primer OLED y el Google TV, Samsung se ha llevado a Berlín su nuevo televisor LED de 75 pulgadas.

El Samsung Smart TV LED ES9000 es un modelo en el que te llamará la atención, además de su diagonal, el acabado dorado rosáceo de su marco, que es muy fino (7.9 mm) para mantener la sensación de continuidad de una pantalla enorme que llena todo un salón. También podrás notar en el diseño una cámara retráctil que permanece oculta hasta que la necesitas.

Este nuevo televisor, que aterriza ahora en Europa tras pasearse por EEUU, viene cargado de todas las innovaciones que Samsung quiere que destaquen en sus televisores inteligentes. Así, las tecnologías Smart Interaction, Smart Content y Smart Evolution (que permite actualizar el corazón del televisor para adaptarse a los tiempos) están presenten y plenamente funcionales.

Para demostrar que podemos gestionar el televisor con nuestro movimiento delante de él, Samsung ofrece el más que popular juego Angry
Birds en su televisor. Habrá que probarlo pronto. Por ahora voy haciendo sitio en el xatakasalón.

El precio del Smart TV LED ES9000 no ha sido oficializado pero rondará los 13.000 euros. Cuando se confirme te ofreceremos todos los detalles técnicos de este nuevo sueño.

Ver galería completa » Samsung Smart TV LED ES9000 (4 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios