Sigue a Xataka

LG UD 3D TV

Si estabas pensando en acercarte a tu banco a pedir un préstamo para comprar el megatelevisor de 84 pulgadas y resolución 4K que la compañía coreana presentó en Las Vegas, corre a coger número porque en unos días se pondrá a la venta.

El LG UD 3D TV es un modelo que alberga hasta 8 millones de píxeles en sus inmensas 84 pulgadas, lo que nos da una resolución de 3840×2160 píxeles. Para mover tal cantidad de pequeños puntos en la pantalla, este televisor incluye el procesador Triple XD, encargado también de reescalar el contenido que no sea de dicha resolución de forma nativa.

Este televisor es por supuesto un modelo 3D con tecnología Cinema de LG, de tipo activo y con el sistema Dual Play. También incluye el control Magic Remote que funciona por movimiento y todo el ecosistema Smart TV de la compañía.

Como sonido principal de esta pantalla, LG ha incluido un sistema 2.2 con potencia total de 55 W.

Por cierto, casi lo olvidaba: dile a tu banquero que te tiene que prestar casi 20.000 euros para tu próximo televisor. Si quieres conocerlo de cerca antes, te recuerdo que se mostrará en Berlín dentro de la feria IFA 2012 y que estaremos allí para enseñártelo.

Más información | LG.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios