Los Philips serie 6008 llegan a España

Sigue a Xataka

Philips serie 6008

Si te gustó el diseño de los nuevos Philips serie 6008, ya tenemos el resto de datos importantes de su lanzamiento en España, incluyendo algo básico: precio y disponibilidad.

A nivel técnico te recordamos que los Philips 6008 llegan con tecnología LED Micro Dimming, Perfect Natural Motion 3D, 500 Hz y por supuesto, Ambilight, que ya te adelantamos que por lo delgado del marco de este nuevo diseño, se ha desplazado al centro de la parte trasera de la pantalla.

Además, los nuevos televisores son modelos con 3D pasivo, pudiendo ajustar la profundidad del efecto, así como convertir contenido de dos a tres dimensiones.

A nivel de conexiones y funcionalidades Smart, la serie 6008 de Philips ofrece un teclado QWERTY con función de puntero, por lo que usar su navegador libre es una experiencia más agradable. También se incluye WiFi Miracast y Multiroom Watching, funcionalidad con la que podemos ver la televisión en otra pantalla aunque no llege la señal de la antena, y controlar el televisor principal, así como grabar contenido en un USB vía la aplicación Philips My Remote, disponible para iOS y Android.

La nueva serie 6008 estará disponible a finales de marzo con precios que arrancan en los 1.200 euros para el modelo de 42 pulgadas y pueden alcanzar los 2.500 euros del de 60 pulgadas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios