Sigue a Xataka

LG TM92D

LG, como irán haciendo otras compañías que tienen algo que decir en IFA 2012, va presentando novedades de forma previa a que comience esta importante feria tecnológica en Europa. Su televisor personal LG TM2792 será uno de los que veremos por su stand en Berlín.

El concepto de televisor personal se lo otorgamos por su diagonal, de 27 pulgadas, y destinado a ser disfrutado en pequeñas estancias y no en el salón, como es habitual. Al menos en la inmensa mayoría de hogares actuales. Esta pantalla LG TM2792 adopta un diseño muy cuidado uy atractivo que la aleja de la idea de monitor de ordenador.

LG TM92D: 27 pulgadas con la tecnología Cinema 3D

Este televisor LG TM92D incluye las principales tecnologías de sus hermanas mayores. Así, es un equipo Smart TV con diseño Cinema Screen y si deseamos disfrutar de las tres dimensiones con él, también viene preparado para ello con la tecnología Cinema 3D y sus gafas pasivas.

Respecto a la pantalla en sí, es de 27 pulgadas como hemos indicado, con resolución 1080p, panel IPS, brillo de 250 nits y todo un arsenal de conectividad que incluye WiDi, MHL, Wifi Direct y DLNA, además de dos HDMI, un puerto Ethernet y 3 USB. Sus altavoces son de 7 W cada uno e incluye dos.

Este televisor LG TM2792 sale a la venta en septiembre sin precio confirmado aún.

Más información | LG.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios