LG Smart TV con Google TV, así es

Sigue a Xataka

LG Smart TV con Google TV

Uno de los platos fuertes del inminente CES de Las Vegas será ver en funcionamiento los nuevos Google TV de la mano de sus recientes socios, tanto LG como Samsung. Como te comentábamos anoche al presentarte el acuerdo, LG será uno de los que más apueste por integrar la plataforma televisiva de Google en sus modelos de 2012.

El LG Smart TV con Google TV será un modelo de televisor que contará con el ya famoso (y para nosotros, preferido) sistema de cine 3D con tecnología pasiva, pero el interés está en su diseño, completamente nuevo, y en el interior, donde Google TV con corazón Android quieren hacer buenas migas con el nuevo mando a distancia Magic Motion de los coreanos y su Magic Remote QWERTY, modelo que añade como extra un teclado con el que movernos por los menús, aplicaciones e Internet del televisor no sea un suplicio.

lg_google_tv_5001.jpg

En ese próximo LG Smart TV con Goolgle TV la multitarea será algo real, y nos acercamos a la idea del televisor conectado como un gadget más de casa y alejamos la de caja tonta definitivamente.

Más información | LG.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios