Sigue a Xataka

Wolder miTab Magic

Wolder acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo miembro de su familia de tablets, el Wolder miTab Magic. La compañía apuesta por recortar aún más el precio hasta dejar este tablet de 7 pulgadas de diagonal en sólo 99 euros.

Por supuesto, este ajustadísimo precio se ve reflejado en las prestaciones, que son las mínimas para que Ice Cream Sandwich funcione. El Wolder miTab Magic se mueve gracias a un procesador ARM Cortex A8 a 900 MHz.

Apoyan el procesador 512 MB de RAM y 4GB internos para almacenamiento con opción a ampliarlo hasta en 32GB más mediante tarjetas MicroSD. La pantalla de 5 pulgadas es multitáctil capacitiva hasta en 5 puntos simultáneamente y ofrece 800 × 480 píxeles.

El miTab Magic integra dos cámaras de las que Wolder no especifica resolución. El peso del dispositivo, al menos, es muy contenido. Sólo 350 gramos en una carcasa de 194 × 121 × 11 milímetros. La batería aguanta poco trote, tan sólo 4 horas con lo que Wolder define como ‘uso moderado’.

No pueden pedírsele milagros a un tablet que sólo cuesta 100 euros, pero al menos Wolder ofrece, con su miTab Magic, una opción muy asequible para el que quiera iniciarse en el mundo de los tablet Android.

Más información | Wolder

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios