Sigue a Xataka

Xoom 2

Mucho se habló hace unas semanas de Motorola Xoom 2, pero con el vaivén de novedades importantes que hemos tenido recientemente, nos olvidamos un poco de ella. Hoy aparece de nuevo en escena con información muy importante para nosotros.

En primer lugar porque la información aparecida es sobre precios y fechas de la tablet, y en segundo lugar por que son para Irlanda, los que nos puede adelantar bastante cómo irá la cosa por nuestro mercado.

Según una publicidad filtrada de la tienda especializada Carphone Warehouse en Irlanda, sabemos que la versión WiFi de la nueva tablet llegará en épocas navideñas, y además lo hará con Android 3.2 Honeycomb. Nada de Ice Cream Sandwich por ahora.

El precio que aparece en la publicidad es de 399.90 euros, con 16GB y conectividad WiFi, un precio interesante para una tablet que ha visto reducido su tamaño en esta nueva generación hasta las 8.2 pulgadas. Bueno, en realidad la renovación de Xoom se compone de dos tablets, ya que también habrá un modelo con 10.1 pulgadas.

Motorola Xoom 2

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios