Síguenos

Microsoft nos sigue dando ideas sobre Courier con Manual Deskterity

Lo que nos propone Microsoft Research con la presentación de Manual Deskterity, es más que una demostración técnica, es la prueba de que el concepto Courier puede materializarse en un dispositivo real. Lo podréis comprobar en el vídeo que incluyo en la noticia.

Una pantalla multitáctil en la que al mismo tiempo podamos utilizar un puntero de excelente precisión es algo que muchos estamos esperando como la base ideal para crear el dispositivo total. Algunos trabajan en esta línea, un claro ejemplo de ello es el desarrollo de Touchco, pero Microsoft se adelanta presentando esta misma idea junto a una interfaz plenamente operativa, repleta de ideas originales.

Quizás sea aventurado relacionar tan pronto al concepto Courier de Microsoft con Manual Deskterity, pero es una realidad que Apple tiene todas las cartas sobre la mesa, tanto en hardware como en sistema operativo, y terceros como HP, ya nos han dejado claras sus intenciones con Slate.

El resultado salta a la vista, la potencia y posibilidades que presenta esta demostración no deja lugar a dudas, combinando lo mejor de los dos sistemas de control e introducción de datos. Para ella se ha utilizado la ya omnipresente Microsoft Surface junto a un lápiz con infrarrojos.

Las tablets son “la nueva gran cosa“, y ningún fabricante, ni desarrolladores de sistemas operativos parecen estar ajenos a ello, por lo que esta demostración de Microsoft tiene la intención de dejar claro que ellos están aquí.

Vía | istartedsomething.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios