Síguenos

iPad 3

El nuevo iPad de Apple es oficial. Ya tienes todas sus características al completo.

Actualización

A los pocos minutos de publicar la noticia, nos llega la confirmación de que es oficial. A medios americanos les está llegando la invitación para un evento en el que se presentará el iPad 3 o iPad HD, o como quiera que lo terminen llamando.

Tendrá lugar en el edificio Yerba Buena Center, en San Francisco, el próximo siete de marzo, miércoles. ¿Nos ayudáis a sacar pistas de la imagen? ¿más definición? ¿no hay botón home?

Con ganas de aguar la fiesta a los fabricantes presentes en el Mobile World Congress, Apple aparece en medio de las miles de noticias del evento, sin estar en él. El medio norteamericano CNBC asegura que la semana que viene la empresa de Cupertino presentará su esperado iPad 3.

Lo hace desde twitter, y se atreve a dar detalles sobre el dispositivo y la presentación, algunos más acertados que otros, ya que otros medios se han encargado de confirmar que no será en Nueva York.

captura-de-pantalla-2012-02-28-a-las-172125.png

Otro dato que sueltan es el de los núcleos en el procesador, el doble que en el modelo actual (quad core), algo que ya esperamos, y que no nos sorprende teniendo en cuenta que la competencia los está metiendo hasta en teléfonos, como estamos comprobando en la feria de Barcelona.

La siguiente especificación, y es que el tweet da para mucho, es que contará con conectividad LTE, algo también esperable teniendo en cuenta las redes que están estrenando las operadoras americanas.

Vía | CNBC | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios