Sigue a Xataka

Fundas iPad niños

El iPad de Apple se ha convertido en “un juguete más” para los pequeños de la casa.

Esa buena noticia para los peques, es al mismo tiempo una gran pesadilla para los padres que, o ven que como cuando quieren usarlo no está en su sitio, o sienten la amenaza de un desastre en manos de sus hijos.

Pero tranquilos, en nuestra labor de ayuda a los padres ahora que llega su día, os proponemos cinco fundas para el iPad que querrás que te regalen por el día del Padre.

La que pega el iPad a tu mano

Belkin Grip 360

La primera clave de todo padre con un iPad es que el hijo no te vea con él. Si lo hace, estás perdido porque no parará hasta conseguir poner sus dedos sobre él.

Si pese a tus precauciones, da caza con su mirada al tablet de Apple, la funda Belkin Grip360 puede ayudarte. Colócala y enseñale el tablet pegado a tu mano pero con posibilidad de que incluso se gire.

Si todavía es inocente, siempre puedes decirle que el iPad es parte de tu cuerpo. Y no le estarías casi mitiendo. La Belkin Grip360 cuesta 30 euros.

La que te salva en los viajes en coche

El iPad es un compañero muy bueno para los viajes en coche. Y no hablamos solamente del copiloto que va entretenido lanzando pájaros por el aire mientras uno conduce cientos de kilómetros pensando en que la batería se agotará para cuando te toque a ti pasar a ser el acompañante del conductor. Hablamos de la posibilidad de usarlo como centro multimedia para los niños.

La funda Griffin Cinemaseat se ajusta al reposacabezas de los asientos delanteros para ofreder una manera cómoda de visualizar contenido o includo de jugar con el iPad. Su precio es de 39 euros.

Cinemaseat

La que aguanta las papillas

Comprobada en primera persona, la funda acuática de Case Logic no solo es una compra recomendable para los que quieren disfrutar del tablet de Apple en la playa o la piscina sin miedo a que la suciedad o el agua lo estropee.

También es una aliada perfecta para padres primerizos que se desquician con la hora de la papilla de frutas en casa. Si tienes que recurrir al iPad como entretenimiento hasta que comprenda que es la hora de merendar, esta funda que cuesta 25 euros salvará la pantalla de salpicaduras de papilla y dedos pegajosos.

Ipad Case Logic

La que es divertida

Si pese a todos tus intentos, tienes que compartir el iPad con tus hijos, que al menos sea con clase. Esta propuesta te costará 40 euros.

La funda iGuy Speck permite que los más pequeños cojan el tablet de Apple mediante unas asas integradas, y además protege el equipo de las más que probables caídas al suelo pues el marco es de goma y absorbe los impactos. También protege de golpes a los niños.

Ipad iguy

La que les ayuda a dibujar

Dejando ya las bromas, un iPad me parece un buen equipo educativo y de entretenimiento. Para ambos propósitos es la funda Griffin Crayola.

Esta funda de 35 euros protege mediante una carcasa de policarbonato al tablet tanto de caídas como la pantalla, y viene preparada con una aplicación de dibujo y rotulador “virtual” para que los niños se diviertan y aprendan a dibujar y colorear con hasta 35 ejercicios.

dibujar ipad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios