Un nuevo robot que te hace compañía

1 comentario

phillip robot.jpgEl Philips Smart Companion es la nueva apuesta de Philips en el campo de los robots domésticos. Incorpora visión artificial, reconocimiento de voz y una curiosa capacidad motriz para poder interactuar de la forma más natural con un humano: el robot es capaz de reconocer nuestra cara, se sonrojará cuando le digamos algo que le avergüence y girará la cabeza en función de quién sea la persona que le habla.

Pero eso no es todo. Si conectamos el robot a internet y a nuestro PC tendremos la posibilidad de ordenarle que nos busque información en Internet, la cuál procesará y comprenderá y nos comunicará en lenguaje coloquial. También le podemos pedir música, pedir que nos ponga una película o pedir que nos muestre un álbum de fotos.

Y esto es sólo el principio. Philips ha creado el Home Dialogue Systems, una especie de proyecto en el que desarrollar domótica, robots y demás enfocados a un mayor bienestar en nuestro hogar. Sin duda, pronto nos sorprenderán con algo nuevo.

Vía | We make money not art.
Más información | Philips y Philips Home Dialogue Systems.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    MrFloppy

    Es curioso esto.

    Una nueva forma de ver los robots, ya que a mucha gentes les asustan :p

    A ver cuanto vale esto.

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL