Sigue a

Portátiles conmemorativos SEGA

Nos gustaría poder empezar un post diciendo que Sega prepara nueva consola, pero de momento tendremos que conformarnos con una curiosa línea de portátiles conmemorativos que la veterana marca está preparando junto con Ebten para el mercado japonés.

Se trata de cuatro equipos con pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, procesadores Intel Core i7 a 2.4GHz y gráficas Nvidia GeForce 640M. El resto de la configuración estará disponible en tres versiones que rondarán entre los 1.000 y los 2.000 euros aproximadamente según modelo.

Estéticamente, los equipos están inspirados en las consolas míticas de Sega, la Megadrive, la Dreamcast y la Sega Saturn. Un cuarto modelo simplemente será azul metalizado con el logotipo de la compañía. Los equipos vendrán también personalizados en el interior con fondos de pantalla, iconos y sonidos de cada consola. Independientemente de cual se elija, las carcasas serán también intercambiables y se venderán por separado.

Los modelos más potentes en configuración saldrán en tiradas de sólo 50 unidades y de momento sólo se pondrán a la venta en Japón. Encontramos poco probable que lleguen a Europa.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios