Sigue a

Samsung Series 7 Ultra

Junto al Samsung Series 7 Chronos, los surcoreanos también aprovecharán el CES 2013 para introducir un nuevo modelo: Samsung Series 7 Ultra.

Por fuera no es más que otro Ultrabook de la marca. muy fino, basado en un cuerpo de aluminio con el que el peso será mínimo. Las características están dentro de la gama más alta de portátiles finos, aunque podríamos destacar la pantalla de 13.3 pulgadas FullHD con opción de ser táctil y admitir hasta diez puntos simultaneamente.

El resto de especificaciones son prácticamente idénticas a las del Chronos. Varía un poco el diseño, pero por dentro también nos encontraremos procesadores Intel Core i5 e i7, gráficos dedicados AMD y SSD de hasta 256 GB. La batería promete oficialmente hasta 8 horas, también traen audio firmado por JBL e incluso, de forma opcional, un módulo de conectividad móvil 4G.

Samsung Series 7 Ultra

Como veis el rango de posibles configuraciones es bastante amplio, lo que nos da a entender que existirán múltiples Samsung Series 7 Ultra disponibles además en varios precios. Samsung ha confirmado que presentará éste y otros equipos en CES 2013, con lo que en unos días podremos conocer más información al respecto.

Ver galería completa » Samsung Series 7 Ultra (4 fotos)

Más información | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios