Portable WS de Mountain, alto rendimiento pensando en usuarios exigentes y profesionales

Sigue a

Mountain Studio3D i7M

La nueva gama de portátiles Mountain Portable WS tienen un grupo de usuarios muy concreto: usuarios muy profesionales, aunque también podríamos llevarlos hacia la parte del mercado doméstico que más exigente es: los gamers. Ahora ésta gama del fabricante español se ha actualizado con nuevos componentes, y mantiene los dos modelos que ya tenía anteriormente: Mountain Studio3D 15 y 17.

Se trata de ordenadores portátiles que utilizan componentes de gama alta, como por ejemplo procesadores Intel Core i7 720-QM o gráficos NVidia GTX260M o 280M, dependiendo de si escogemos el modelo de 15 o 17 pulgadas. También podremos seleccionar otro procesador Core i7 de mayor gama, como el 820-QM o el 920-XM, aunque entonces hablaríamos de tener que pagar 150 o 600 euros más, respectivamente. El resto de especificaciones indican 4 GB de memoria DDR3, 500 GB de disco duro. Los dos modelos son de 15 y 17 pulgadas de tipo LED y tienen resoluciones de 1600×900 y 1920×1200 píxeles, respectivamente, contando por supuesto con salidas de vídeo HDMI.

Hablamos de equipos que utilizan los últimos componentes del mercado, exceptuando la parte gráfica donde las últimas ATi Mobility 5000 son más modernas pero tienen una potencia bastante similar. Los últimos procesadores Core i7 son, a día de hoy, lo más eficaz en el mundo de los componentes de portátil, con lo que satisfarán a todos aquellos que busquen una máquina que pueda con todo.

Mountain Studio3D i7M

Los precios de los Mountain Studio3D son acordes al rendimiento, siendo de unos 1600 y 1850 euros para las 15 y 17 pulgadas, respectivamente, y con las configuraciones básicas. Viendo la nueva denominación Portable WS – Portable WorkStation – que ha iniciado Mountain, no sería de extrañar que en un futuro nos presentasen algún equipo con gráficas de tipo profesional, como las Quadro de NVidia o las FirePro de ATi.

Ver galería completa » Mountain Studio3D (8 fotos)

Más información | Mountain.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios