Síguenos

MSI GS70

Y ha creado el MSI GS70, su nuevo equipo que posiblemente nos recuerde al último Razer Blade Pro. La idea es parecida: 17 pulgadas de portátil con hardware de alto rendimiento que lo sitúan como un equipo realmente potente.

De hecho, muchas de las características del nuevo MSI GS70 se comparten con el modelo de Razer. Tendremos procesadores Core i7-4700HQ ‘Haswell’ de Intel, 16 GB de memoria RAM y gráficos dedicados NVidia GTX 765M, todo en un chasis de 2,16 centímetros de grosor y un peso total de unos 2,58 kilogramos. En el apartado de almacenamiento se incluye un SSD de 128 GB para todos los modelos, e incluso existirán otros con RAID 0 de dos SSD para el máximo rendimiento posible.

MSI GS70

La pantalla no sorprende por su resolución (1920×1080 píxeles en 17.3 pulgadas, lo habitual) aunque sí hay que destacar el teclado, específicamente diseñado por SteelSeries para MSI y que incluye retroiluminación separada para tres zonas y configurable por el usuario mediante software.

MSI GS70

Aún estamos lejos de que los portátiles para jugar sean Ultrabooks, los más delgados, pero poco a poco vamos avanzando en este aspecto. Poco más de dos centímetros son una altura muy suculenta para un portátil tan potente, aunque como siempre tendremos que pagar esta y otras características: MSI GS70 tendrá un precio de 1.800 dólares para la configuración básica que incluye SSD y disco duro tradicional de 128 y 750 GB, respectivamente, y 2.000 dólares para el que utiliza un RAID 0 de dos SSD de 128 GB.

Vía | TechSpot, Electronista
Más información | MSI

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios