Síguenos

dell_adamo_xps_3.jpg

Dell por fin ha desvelado el que nos atrevemos a nombrar como el portátil más bello creado hasta la fecha.

Pero el Dell Adamo XPS no solo es precioso, sino extremadamente delgado, con un grosor de solo 9.9. mm. Y pese a esa delgadez, el Dell Adamo XPS se presenta con 4 GB de memoria DDR3, procesador Intel Core 2 Duo a 1.4 Ghz de bajo voltaje y disco SSD de 128 GB de capacidad. Lástima que la gráfica sea una solución integrada.

En cuanto a la pantalla, es de 13.4 pulgadas con resolución 720p. Pese a ese tamaño, el peso del Adamo XPS es de solo 1.3 kg.

dell_adamo_xps.jpg

Dejando de lado las especificaciones, hay detalles que Dell ha incorporado a este Dell Adamo XPS y que marcan la diferencia, aunque la utilidad de alguno sea más bien superficial.

Nos ha gustado el que al abrir el portátil, el chasis de la Adamo XPS se levanta para inclinar el teclado y mejorar la posición a la hora de escribir con él y para que la refrigeración sea más óptima. El teclado por cierto es retroiluminado, con las teclas de aluminio. En cuanto al trackpad, es táctil y podemos usar gestos.

dell_adamo_xps_2.jpg

El cierre, como se esperaba, es capacitivo. Para abrir el equipo solo tenemos que deslizar el dedo por el cierre. Pero no esperemos que se levante, simplemente facilita la apertura.

Del resto de características destacamos la conectividad WiFi n, los dos puertos USB (tres hubiera estado mucho mejor) y Ethernet.

El Dell Adamo XPS sale a la venta en enero a un precio que partirá de los 1.700 dólares. Lo hará con Windows 7.

dell_adamo_xps_4.jpg

Más información | Adamobydell.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios