Apple actualiza ligeramente sus MacBook Pro

Sigue a Xataka

Apple MacBook Pro

No ha habido el típico murmullo mediático que avisa de cambios en los productos de Apple, pero los ha habido en su gama de ordenadores portátiles y así se puede constatar en la Store de la empresa de Cupertino.

Parece que todavía queda bastante para que los MacBook Pro cambien de aspecto, ya que a Apple le sigue gustando el diseño actual y los sigue estirando en el tiempo con especificaciones actualizadas, pero en menor medida que lo que pudimos encontrar en febrero.

Vamos con los cambios que apreciamos, agradecemos si nos podéis echar una mano con ello, por si se nos escapa alguna novedad:

  • En el modelo de 13 pulgadas comprobamos como la memoria de almacenamiento base sube hasta los 500GB (antes 320GB). El procesador básico es un Intel Core i5 a 2.4GHz, y el avanzado, un Core i7 a 2.8GHz.
  • En el modelo de 15 pulgadas tenemos un procesador Core i7 a 2.5 GHz para la configuración más alta. También hay cambios en la parte gráfica, con la AMD Radeon HD 6750M para el básico y la HD 6770M (1GB de memoria RAM) para el avanzado (antes 6490M y 6750M).
  • Si nos vamos al modelo de 17 pulgadas, la gráfica es la AMD 6770M (antes AMD 6750M), y el procesador base es ahora un Intel Core i7 a 2.4GHz (antes 2.2Ghz)

Lo precios se mantienen como es habitual en Apple cuando se actualiza ligeramente la gama.

Vía | This is My Next
Más información | Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios