Síguenos

Logitech windows 8

Si vas a pasarte a Windows 8 hoy y no has decidido todavía sobre la compra de un nuevo ordenador, el touchpad es tu amigo. Concretamente los modelos de escritorio que los grandes de los periféricos tienen listos para ofrecer a Windows 8.

Si prefieres recurrir al ratón de toda la vida, más vale que también lo actualices por uno de los nuevos equipos cuya superficie es táctil. Aunque nuestra recomendación es que te hagas con el pack completo, que merecerá la pena.

A cotinuación, tres touchpad y tres ratones táctiles para tu ordenador con Windows 8.

Tres touchpad para Windows 8

El touchpad de escritorio no es algo nuevo. Los últimos años los sistemas operativos han ido buscando que su manejo fuera más intuitivo con ayuda de los gestos. Y una superficie táctil a mano era una buena idea. Ahí tenemos el MagicTrackpad de Apple.

Para Windows 8 han comenzado a salir al mercado diferentes soluciones. Te dejamos con las propuestas de tres gigantes como Dell, Microsoft y Logitech.

  • Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650: el gran fabricante de periféricos se ha preparado a conciencia para Windows 8 y su producto estrella es este touchpad de gran tamaño, calidad y con gestos programables. Sale a la venta este mes por 80 euros y ya le pudimos poner las manos encima.

Logitech touchpad windows 8

  • Dell TP713: otro touchpad grande, con toda su superficie táctil y con un precio de 70 dólares. Todavía no se conoce el precio ni disponibilidad en España.

touchpad Dell TP713

  • Microsoft Wedge Touch Mouse: con forma de touchpad y gran superficie, es la propuesta estrella de Microsoft para Windows 8. Su punto destacado es que también puede ser usado como ratón. Cuesta 70 euros.

Microsoft Wedge Touch

Ratones táctiles para Windows 8

Mientras el usuario se acostumbra a tener un elemento más encima de su mesa, los ratones táctiles son la solución más socorrida. Tanto Logitech como Microsoft, los dos grandes en periféricos para ordenador, se han puesto las pilas:

  • Logitech T620 y T400: los dos últimos ratones de Logitech vienen listos para usar con Windows 8. El modelo más completo, el T620, tiene toda su superficie táctil y sale por 72 euros. El modelo T400 sustituye la rueda scroll física por un cristal táctil donde también se pueden hacer pequeños gestos. Cuesta 52 euros y os los mostramos hace poco.
  • Microsoft Touch Mouse: junto con sus otros dos hermanos, este Touch Mouse representa la línea de ratones táctiles que Microsoft asocia tanto con Windows 7 como con el nuevo Windows 8. El diseño es de lo más espectacular, toda su superficie es táctil, podemos configurar los gestos y tiene un precio de 80 euros.

touch mouse microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios