Síguenos

Razer Invicta

Razer ha desvelado una nueva línea de alfombrillas de ratón compuesta por cuatro modelos. Algunas traen nuevos nombres y otras simplemente un ‘2’ al final, pero todas ellas son evoluciones sobre alfombrillas actualmente existentes o de pasados años.

Quizá la más representativa sea la Razer Invicta, la nueva versión de la anterior Vespula con un diseño ciertamente renovado. Está compuesta por dos mitades, cada una pensada para ofrecer dos tipos de comportamiento: velocidad y control. Dependiendo dónde posemos el ratón según nuestras exigencias, la alfombrilla responderá de diferentes formas. En principio no debería haber problemas de espacio ya que sus dimensiones son bastante amplias, 255×355 milímetros.

Razer Invicta

Otra de las características de esta Razer Invicta es que incorpora una base de aluminio para lograr una gran estabilidad. Esta base es la razón de la relativamente gran altura de la alfombrilla, 4.5 milímetros, y de su elevado peso de 700 gramos.

Razer Invicta es una alfombrilla de gama alta, lanzada al mercado pensando en los usuarios más geeks del panorama tecnológico y también en todos aquellos que buscan la mayor comodidad disponible en el mercado. Su precio es elevado, 60 euros, pero es que es más que una alfombrilla de propaganda o de las que regalan en mil sitios. Os dejo con un vídeo de su diseño y creación:

Ver galeria completa » Razer Invicta (6 fotos)

Como dije al inicio de esta entrada, en total son cuatro las alfombrillas presentadas por Razer. Las tres restantes son las siguientes:

Razer Manticor

Razer Manticor

Sencilla, también con una base de aluminio y con un perfil extrafino de 2.2 milímetros de altura. Sus dimensiones son las mismas que las de la Invicta, 255×355 milímetros, y tiene un precio de 50 euros.

Ver galeria completa » Razer Manticor (5 fotos)

Razer Destructor 2

Razer Destructor 2

Una evolución sobre el primer modelo Destructor con una superficie rugosa para lograr una mezcla de control y velocidad de desplazamiento del ratón. Igualmente es grande (255×355 milímetros) y de bajo perfil (2.2 milímetros), incluyendo una base de goma para evitar moverse sobre la mesa. Saldrá al mercado por 40 euros

Ver galeria completa » Razer Destructor 2 (5 fotos)

Razer Megasoma 2

Razer Megasoma 2

La Razer Megasoma 2 es una de las alfombrillas más características por ser, según el fabricante, híbrida en el sentido de ser dura y a la vez blanda. Recibe un nuevo diseño basado en negro pero manteniendo la misma esencia de la Megasoma original. Su precio, 40 euros

Ver galeria completa » Razer Razer Megasoma 2 (4 fotos)

Más información | Razer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios