Sigue a

WiFi Boster WN1000RP

Quien más, quien menos, todos tenemos algún rincón en nuestros hogares donde la señal WiFi del router llega de aquella manera, o no llega en absoluto. Una de las pocas soluciones para estas zonas de sombra es instalar un dispositivo que rebote y potencie la señal.

En el mercado existen diversas marcas que fabrican estos extensores y la última en presentar uno ha sido Netgear con su WiFi Boster WN1000RP. Bajo un nombre tan largo se esconde un dispositivo realmente sencillo de instalar y configurar.

Con un diseño cuadrado y minimalista, el Netgear WiFi Booster se conecta directamente a una toma de corriente. El dispositivo funciona sobre la banda de los 2.4GHz en WiFi b/g/n. Su compatibilidad con WPS en WiFi n es lo que le permite conectarse automáticamente a la red WiFi que encuentra en su zona y extender la señal. Para configuraciones más avanzadas siempre podemos entrar en la IP del dispositivo desde el correspondiente navegador.

Netgear no especifica el alcance de la señal de su nuevo dispositivo. Tan sólo que saldrá a finales de verano a un precio de 40 dólares.

Vía | Electronista
Más información | Netgear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios