Logitech nos ofrece los nuevos auriculares, ratón y teclado para jugadores

Síguenos

teclado para jugadores Logitech G510

Logitech es de esas marcas que en determinadas épocas del año son un rio inabordable de nuevos lanzamientos. Hoy le tocaba sacar nuevos productos dentro de su gama de periféricos de los llamados para jugadores.

En total son tres los nuevos periféricos: los auriculares Logitech G930, el ratón G700 y el
teclado G510 con su pantalla LCD. Todos ellos han sido pensados para los jugadores y por ello incorporan alguna funcionalidad que en periféricos clásicos pasarían sin pena ni gloria pero que para jugar con el ordenador son vitales. La clave es jugar sin preocuparse del rendimiento o comportamiento de nuestro equipo.

Logitech Wireless Gaming Headset G930 con soporte para sonido 7.1

Verse inmerso en el ambiente de un videojuego, con el nivel de detalle y las excelentes bandas sonoras de las que disfrutan algunos, es algo que no podemos dejar de lado si queremos jugar de verdad. El Logitech G930 entra en el juego como un fichaje estrella.

Su compatibilidad con el sistema de sonido Dolby Surround 7.1 es su punto más fuerte. Vienen con tres teclas G-Keys programables para controlar los aspectos más importantes de la música para cada uno, y para el diseño se han tenido en cuenta ante todo la comodidad. Nadie quiere sufrir mientras juega. Cuenta pues con una diadema forrada en espuma, almohadillas acolchadas y el micrófono viene con sistema de reducción del sonido ambiente.

Los auriculares Wireless Gaming Headset G930 de Logitech tiene un precio de 180 euros.

custom_format_g930_ctg2.jpg

Logitech Wireless Gaming Mouse G700, creado para jugar

También estrena Logitech un ratón inalámbrico para jugadores. El modelo Wireless Gaming Mouse G700 ha sido creado para usarse especialmente en juegos de tipo MMO pero sin renunciar a la precisión que demandan los FPS.

El Logitech G700 viene con 13 controles todos ellos programables y con funciones de aplicación de macros, superficie inferior de bajo rozamiento para un mejor deslizamiento, es ergonómico e incluso los botones físicos han sido creados de forma individual de manera que podamos distinguirlos por el tacto de forma inequívoca.

Aunque se trata de un modelo inalámbrico, si la batería vemos que puede fallar o necesitamos precisión extra, hay un cable de datos listo para usar sin interrupción en el juego.

El ratón Wireless Gaming Mouse G700 de Logitech es nuestro por 100 euros.

ratón logitech g700

Logitech Gaming Keyboard G510, te perderás en sus teclas

El trío de nuevos periféricos para jugadores se completa con el inevitable teclado. El Logitech Gaming Keyboard G510 dispone de 18 teclas G-Keys programables con tres modos de estado, lo que nos da unas 54 posibilidades a la hora de ajustar los macros para nuestras partidas.

gaming-keyboard-g510.jpg

Para visualizar de un golpe las estadísticas de juego y datos de rendimiento se cuenta con un panel LCD a juego con la retroiluminación del teclado, que puede personalizarse en el color. También se incluye una conexión de audio de 3.5 mm, el uso simultáneo de hasta 5 teclas o un botón para anular las teclas exclusivas de Windows y no tener un accidente mientras jugamos, todo ello con un diseño extraplano.

logitecg-g510-plano.jpg

El precio del Logitech G510 es de otros 100 euros.

Más información | Logitech G-Series.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios