Sigue a Xataka

hpe-all-in-one-lg.jpg

Si la impresora Kodak 6150 quiere ser amiga de vuestros teléfonos móviles, la nueva HP e-All-in-One D110a desearía formar una familia al completo con tu iPad y demás prole semiconductora capaz de enviar y recibir e-mails. Este equipo multifuncional es capaz de enviar a la cola de impresión cualquier correo electrónico recogido en un buzón único activado a tal efecto, gracias al soporte nativo de impresión ePrint con el que cuenta. De hecho, es la primera impresora de la nueva hornada ePrint de la marca.

Con la HP D110a cualquier dispositivo podrá enviar imágenes a todo color para ser plasmadas en papel, bien a través de la conexión USB directa o si preferimos prescindir de cables, a través de la conexión Wi-Fi 802.11n de la red de área local doméstica.

eprint_home_screen.png

Como impresora multifuncional, la HP D110a es capaz de digitalizar documentos con una resolución nativa de 1.200 puntos por pulgada y realizar hasta 29 copias por minuto, alcanzando la nada despreciable cifra de 23 páginas por minuto en impresiones a color con igual resolución.

La impresión fotográfica es fácilmente aprovechable gracias al lector de tarjetas de memoria que incorpora en el panel frontal, algo ya tan habitual como la propia pantalla LCD de 2.36 pulgadas en la que podremos previsualizar el contenido de los ficheros a imprimir.

Recientemente presentada en el mercado estadounidense, la HP e-All-in-One D110a realiza su debut a un precio de 130 dólares, aunque pronto podría haber una rebaja que sitúe su precio en unos redondos 100 dólares, siendo más que apetecible para cualquier lugar de la casa.

Por desgracia, no hay confirmación del posible desembarco de esta nueva gama de multifuncionales a este lado del charco. Aunque tratándose de HP, todo puede ser cuestión de tiempo.

Más información | HP.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios