Síguenos

Microsoft Wedge mouse

La fotografía que tenéis aquí arriba es el único detalle de uno de los nuevos artilugios de MIcrosoft. Su nombre, dicen, será Microsoft Wedge Touch, y algunos apuntan a que será un ratón (sucesor de los Touch Mouse).

Sin embargo el debate está servido. ¿Un ratón con esa forma? Parece ilógico, con lo que se abre otro camino: un nuevo trackpad al estilo del Magic Trackpad de Apple o del más tardío Logitech Wireless Touchpad. Curiosamente la forma no corresponde a la de un ratón ni tampoco a la de un trackpad de escritorio, con lo que incluso podemos adoptar una tercera opción: un ratón y trackpad en uno. Microsoft ni palabra de todo esto, claro, aunque se ha filtrado un precio de 61 dólares en un catálogo de Best Buy, una cadena de tiendas norteamericana que tal vez sea algo alto para la mayoría de usuarios.

¿Un curioso nuevo híbrido? Mi opinión personal es que de parece estar lejos de ser ergonómico y cómodo de usar, aunque quién sabe si no nos sorprenderá cuando lo tengamos en la mano. Ya veremos, quizá Windows 8 sea la excusa para presentar múltiples nuevos accesorios y periféricos bajo su marca antes de ese 26 de octubre.

Vía | XatakaMéxico, TheVerge
Más información | Winfuture

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios