Sigue a

Monitor Philips

No son pocos los usuarios que demandan formatos de pantalla un poco menos apaisados en lugar del omnipresente 16:9 o incluso otros más panorámicos. Para ellos Philips MMD ha lanzado una nueva gama de monitores Full HD en 24 pulgadas y 16:10.

La gama está formada por tres líneas (S, B y P) con algunas diferencias en calidad de imagen y ergonomía del soporte. No obstante, todos ellos incorporan resolución 1920 × 1080 a 60Hz sobre panel LED retroiluminado en blanco. El brillo es de 250 CDM2 para las series S y B, y de 300 para la serie P. El contraste dinámico, es de 20.000.000:1 y el tiempo de respuesta de cinco milisegundos.

La línea S, la más económica, dispone de conexiones DVI-D y VGA, mientras que las dos líneas superiores suman DisplayPort con circuitería Daisy Chain para poder conectar varios monitores iguales en cadena al estilo Thunderbolt, y dos o cuatro USB 2.0 en Hub.

Mientras que la línea S bascula un poco, las dos gamas superiores son regulables en altura y giran en ángulo, tanto vertical como horizontalmente. Disponibles en abril y en colores negro o plata, el precio de estos monitores oscila entre los 238 euros del modelo más barato y los 359 euros del más caro.

Más información | Philips

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios