Sigue a

Monitor Dell

Sin hacer mucho ruido, Dell ha dado a conocer uno de sus nuevos monitores. Decimos que ha sido de forma discreta porque lo ha hecho a través de su filial japonesa. A priori un anuncio menor pero cuando tenemos delante nuestra el primer monitor AH-IPS de la compañía no estamos hablando de uno más.

El U713HM cuenta con la tecnología Advanced High Perfomance IPS canales para proporcionarnos un ángulo de visión casi completo: 178 grados. El diseño va en la línea de otros muchos productos y no trae nada nuevo: sobriedad a un equipo destinado para profesionales de todo tipo.

Su tamaño, 27 pulgadas con una resolución WQHD. O lo que es lo mismo: 2560×1440 píxeles. Además, Dell garantiza que este modelo consume un 37% menos de energía que su antecesor, el U2711. En lo que respecta a la conectividad el monitor es polivante y nos ofrece HDMI, VGA, DVI-D y cuatro puertos USB 3.0 para lo que necesitemos.

El monitor, de gama alta, de momento no tiene planes de lanzamiento para Europa aunque ya se encuentra disponible en Japón a un precio de 50.000 yenes que traducido en euros se queda en unos 520 euros aproximadamente.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios