Sigue a

Benq XL2720T

Benq ha hecho crecer su catálogo de monitores para jugadores y lanza la nueva versión de su pantalla serie XL, centrada en un modelo con diagonal de 27 pulgadas con 120 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms, con imput lag de 0.002 frames.

El Benq XL2720T se ha curtido como monitor oficial para juegos del Intel Extreme Masters. Ofrece resolución de 1080p con retroiluminación LED, contraste de 12 millones a uno y dos puertos HDMI. Está certificado como monitor Nvidia 3D Vision 2 y Nvidia 3D Lightboost.

Otras prestaciones adicionales pensadas para los jugadores son el Black eQualizer de BenQ, que permite ajustar la luminosidad de la pantalla sin sobreexponer los niveles de blanco o el Modo de visualización que permite que los jugadores conmuten entre nueve tamaños de pantalla, entre 17 y 27 pulgadas. Hay que añadir también la Smart Scaling con la que escalar la pantalla a prácticamente cualquier tamaño personalizado.

Benq XL2720T

La personalización no acaba ahí, y el nuevo XL2720T ofrece dos variaciones del Modo FPS predeterminado. Uno configura y optimiza la visualización para Counter-Strike 1.6, mientras que el Modo FPS2 hace lo mismo para Counter-Strike Source. Si queremos usar las configuraciones usadas por los jugadores profesionales, está el Game Mode Loader con configuraciones para Battlefield 3, Call Of Duty 3, Diablo 3, y Dota2.

A finales de marzo debería llegar al mercado, aunque su precio no ha sido desvelado. El modelo de 24 pulgadas sale por unos 350 euros.

Más información | Benq.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios