Sigue a

AOC monitor Multiplay

AOC ya ha puesto en el mercado español su última propuesta de monitor para ordenador. Como puedes apreciar en la imagen de arriba, el AOC myMulti-Play no es precisamente discreto ni por sus 29 pulgadas de diagonal ni tampoco por el formato de adopta para ellas, 21:9.

Este AOC modelo q2963Pm acompaña su sistema de retroiluminación LED sobre panel IPS y formato especial con una resolución de 2560×1080 píxeles, ideal para ver películas en Cinemascope y trabajar en modo pantalla dividida.

Este monitor de AOC es compatible con equipos MHL, como los smartphones de última generación, así que puede ser una pantalla externa de lo más resultona. El contraste de 50.000.000:1 (típico de 1000:1), el brillo de 250 cd/m2 y el tiempo de respuesta de 5 ms son sus principales características técnicas.

A nivel de conexiones, además del citado MHL nos encontramos con una entrada HDMI compatible con HDCP, un puerto DVI, otro D-Sub y también dos DisplayPort. También lleva altavoces integrados y es compatible con las fijaciones VESA.

El nuevo AOC myMulti-Play de 29 pulgadas ya puede ser tuyo por 499 euros.

Más información | AOC.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios