
Los aficionados al Monopoly pueden sentirse un poco disgustados con las novedades de la próxima versión. Y es que le fabricante va a sustituir los tradicionales billetes de papel por un sistema electrónico, parecido a una tarjeta de crédito.
Por un lado, esto evita que perdamos los billetes y nos quedemos sin poder jugar una partidita, pero por otro le quita bastante parte del encanto al juego. Y es que, ¿quién no ha pasado tardes enteras perdiendo y ganando dinero en el Monopoly?
Vía | ScifiTech.



por una parte lo veo bien pero por otra como dise en la noticia le kita encanto
esperemos ke no kiten definitivamente la version clasica con billetes y se puedan comprar la ke mas nos guste, version clasica o version por tarjeta
yo por ejemplo... no he visto juego mas aburrido nunca en mi vida...
Me parece una buena idea ya que se estaria acercando un poco mas a la realidad ... solo espero que no le quiten los billetes cosa de poder usar tanto moneda en plastico (tarjeta) o papel (billetes)
ya no se podrá kitar dinero de la banca :'(, lo mismo tienes q hacer un duplicado de tarjeta si quieres conseguir algo... ¬¬
Si es un intento por relanzar el juego, no creo que obtengan muchos resultados y, encima, pierde toda la gracia...
La gracia del trasiego de billetes seguro. Pero ¿qué tienen que decir los maestros de matemáticas de esto?.
De repente deja de ser un juego que entrena cierta agilidad mental para ser un juego mecánico de dados, con menos estrategia que el parchís. Se queda en la categoría de una oca electrónica.
A mi me parece una evolución lógica, hoy en dia tocamos físicamente una mínima parte de nuestros ingresos, normalmente sólo vemos unos dígitos en una pantalla, ya sea del cajero o del ordenador. Creo que va a tener éxito.
A mi me agrada la idea. Computín que es uno ...
Desde cuando se compran casas con tarjeta de crédito?
Drake y desde cuando una casa vale lo que vale en el Monopoly? XD
es que es eso lequitaria toda la gracia por que aburrido seria no poder quitarle 50€ al de alao cuando se gira y ademas si se te parte... me imagino que vendran unas cuantas pero vamos que no es como un billete que te lo puedes dibujar o con todos los que vienen ni se notaria. #6 A, y mariete el parchis tiene su estrategia no tanta como el ajedrez pero la tiene.
meparece genial yo ya lo tengo
quien dice que no se puede seguir quitando dinero?
5 minutos antes de empezar a jugar te ingresas unos 500 dolares en tu tarjeta y santas pascuas
XD JAJAJAJAJAJA
de todas formas yo seguire con el mio de billetes que creo que tiene mas gracia
Yo me paso 7 horas jugando al monopoly! pero en U.S.A. an sacado nuevos monopolys con dinero de papel. Osea k no os preocupais el resto de monopolys seran NORMALES!
Yo me paso 7 horas jugando al M. pero en U.S.A. han sacado nuevos M. con dinero de papel. No os preocupeis k los M. no perderan la gracia!
es la ostia y punto.