Síguenos

Flipstart.jpg


¿Imagináis todas las posibilidades y la funcionalidad de un PC normal pero con la mitad de tamaño? Esto es lo que ha conseguido la empresa Vulcan con el FlipStart. Se trata de un PC en toda regla, con arquitectura compatible i386 gracias a sus procesador Transmeta Crusoe de 1 Ghz. Estos procesadores combinan una parte de hardware con una de software, para desarrollar procesadores más económicos, que se calientan mucho menos y no necesitan tanta ventilación, lo cuál hace posible integrarlos en dispositivos mucho más compactos.

Además, cuenta con 256 Mb de memoria RAM, 30 Gb de disco duro, pantalla de 5.6” que alcanza una resolución de 1024×600 (lo cuál parece más que suficiente), WiFi integrada y puertos USB 2.0. Sorprende la inclusión de una cámara de 1.3 Megapíxels en la parte superior. Opcionalmente se le pueden añadir unidad de CD/DVD, tarjeta Ethernet y salida de televisión, así como Bluetooth.

Ya veremos qué tal aceptación tiene en el mercado y si representa una alternativa a los nuevos PDA’s que están surgiendo ahora mismo, cada vez más completos y más capaces de lograr la misma funcionalidad que un PC.

Vía | Gizmag.
Más información | FlipStart PC.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios