Compartir
Publicidad

El nuevo MacBook Pro con barra táctil OLED y Touch ID aparece en todo su esplendor antes de su presentación

El nuevo MacBook Pro con barra táctil OLED y Touch ID aparece en todo su esplendor antes de su presentación
Guardar
97 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora no se trata de ninguna filtración de la cadena de producción ni de un sitio chino que consiguió antes que nadie el dispositivo, no, ahora es la misma Apple quien "filtra" (¿sin querer?) las primeras imágenes del nuevo MacBook Pro que será anunciado el próximo jueves 27 de octubre.

Se trata de un par de imágenes que vienen "ocultas" dentro del código de macOS Sierra 10.12.1, que fue liberado el día de ayer, donde se confirman muchos de los rumores de la esperada renovación de la gama MacBook Pro, que como novedad incorporará una barra táctil OLED que nos dará a diversas funciones dependiendo de lo que tengamos en pantalla.

Adiós sorpresas

En las imágenes se confirma la eliminación de las teclas de función para dar paso a una barra OLED táctil que mostrará comandos y funciones que cambiaran de forma dinámica de acuerdo al programa o aplicación que estemos utilizando. Con esto podremos tener acceso a controles de audio en aplicaciones de música o vídeo, o bien, funciones de cortar y pegar en procesadores de texto, entre otras cosas.

Newmacbookpro2

Pero otra novedad que vemos en las imágenes es la incorporación de Touch ID en el botón de encendido del MacBook, el cual también servirá para aplicaciones de identificación como método de seguridad, como por ejemplo en pagos a través de Apple Pay.

Dicha barra OLED sería bautizada como 'Magic Toolbar' y sólo sería parte de la familia MacBook Pro, la cual llegaría en tamaño de 12 pulgadas que al parecer corresponde a estas imágenes, ya que los altavoces a los lados del teclado han reducido su tamaño respecto a la generación anterior.

Ahora sólo nos falta esperar el resto de las especificaciones que acompañarán esta nueva generación de portátiles de Apple, las cuales serán anunciadas el próximo jueves 27 de octubre, donde también se espera renovaciones para la familia MacBook y MacBook Air.

Vía | MacRumors
En Xataka | Los nuevos MacBook Pro llegarán con Touch ID, USB-C y una pantalla secundaria OLED, según Gurman

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos