Sigue a

ZTE Skate Pro

ZTE ya ha hecho oficial en España, de la mano de Movistar, uno de los terminales más ambiciosos. Hablamos del ZTE Skate Pro.

Este smartphone con Android pretende ser un teléfono de entrada con prestaciones interesantes, especialmente su pantalla de 4 pulgadas. Pasemos a ver a fondo lo que nos ofrece este nuevo ZTE Skate Pro.

Cuatro pulgadas y Ice Cream Sandwich, sus claves

La base del smartphone ZTE Skate Pro es su pantalla de 4 pulgadas que ofrece una resolución de 480×800 píxeles. Es de tipo capacitiva, cómo no, y ocupa todo el frontal de este teléfono que tiene unas dimensiones de 123×63.5 mm, con 10 mm de grosor y 130 gramos de peso.

En su interior nos encontramos con un procesador de un núcleo a una velocidad de 1GHz. Junto a él 512MB de RAM y 2GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 con microSD. Se incluye una de 4 GB de serie. Estas especificaciones ya nos hablan de qué gama de terminal se trata.

A nivel de conectividad dispone de WiFi, HSPA a una velocidad de 7,2Mbps de bajada y 5,76 Mbps de subida. El Bluetooth es 2.1 y cuenta con la integración de DLNA para enviar todo tipo de contenidos a cualquier pantalla que sea compatible con este protocolo.

La batería de 1650 mAh nos asegura una autonomía suficiente para un día aunque como siempre su duración dependerá completamente del uso que hagamos del terminal. La cámara trasera cuenta con un sensor de cinco megapíxeles.

De serie tendremos Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich aunque Telefónica ya ha confirmado que el terminal se podrá actualizar aunque de momento no ha concretado cuándo se realizará la actualización.

ZTE Skate Pro, precio y disponibilidad

El nuevo terminal ZTE Skate Pro tendrá un precio de 180 euros que podremos financiar con Movistar a razón de 10 euros al mes durante 18 meses.

Este terminal se podrá adquirir desde ya mismo, y tendrá exclusiva con Movistar lo que queda de 2012. También se podrá adquirir con tarjeta.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios