Sigue a

ZTE Mimosa X

No debe ser nada sencillo encontrar el nombre a un teléfono móvil y que encaje a la perfección en todos los mercados, pero con este nuevo ZTE Mimosa X tenemos que admitir que completamos unos meses que nos han dado mucho juego en ese aspecto.

Pero ahora toca hablar de este futuro teléfono del fabricante ZTE, que no quiere estar a la sombra del otro gran gigante chino, Huawei, y prepara muchas novedades para el MWC 2012. Entre ellas ya no estará el ZTE Mimosa X, nuevo teléfono que ya ha sido desvelado y que llegará al mercado antes de verano.

ZTE Mimosa X, con Tegra 2 y ICS

Este nuevo teléfono saltará a las estanterías con el procesador Nvidia Tegra 2 en su interior. Puede parecer que con la versión 3 en camino es un paso atrás, pero para un modelo que quiere ser asequible y posicionarse en la gama media, no está nada mal. A ese chip le acompaña todo un interior made in Nvidia, incluido el módem Icera de Nvidia 450 HSPA+ y GPU GeForce.

El ZTE Mimoso X será un teléfono móvil con pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles y que incluirá cámara de fotos de 5 megapíxeles. Como sistema operativo llegará directamente con Android Ice Cream Sandwich.

En Xataka Android | ZTE Mimosa X, Tegra 2 para todos los públicos bajo un nombre peculiar.
Más información | ZTE.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios