Sigue a

Samsung Galaxy S III

Sinceramente me parecieron más llamativas las cifras de ventas de un producto tan diferente como Samsung Galaxy Note II, pero eso no resta importancia a lo que está haciendo la empresa coreana con su buque insignia, el Samsung Galaxy S3.

Esta mañana nos levantamos con la noticia de que han pasado los 30 millones de unidades puestas en el mercado, algo que se esperaba que ocurriera en algún momento antes de terminar el año, pero ya nos confirman que ha pasado.

Con Samsung siempre es bueno aclarar que el uso de la palabra “vendidas” es el mismo que utilizar “distribuidas por el mercado”, no necesariamente compradas por un cliente final.

Para conseguir la cifra, se han tenido que vender más de diez millones de unidades en los dos últimos meses, ya que el último anuncio tuvo lugar a comienzos de septiembre (pasando la barrera de los 20 millones).

Samsung

Curiosamente la información apareció en las redes sociales de Samsung en Polonia, pero ha desaparecido, posiblemente para volver a ser anunciado en breve de forma global, a través de los canales habituales (Samsung Tomorrow).

Lo que sí es un hecho es que su hermano con puntero le está haciendo un poco de sombra en esto de las ventas, convirtiéndose en el segundo terminal más importante de la compañía, al menos dentro de la gama alta. El Samsung Galaxy Note II ha vendido 3 millones de unidades en 37 días.

Sin duda está siendo un año muy bueno para Samsung en ventas, posicionándose como principal fabricante en Smartphones, con más 50 millones de terminales vendidos en el último trimestre, según IDC.

Más información | Samsung Polonia (enlace eliminado)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios