Síguenos

Wiko Cink Slim


El smartphone Wiko Cink Slim llega como un dispositivo Android gama media-baja que promete un gran equilibrio entre precio y prestaciones quedándose en tan sólo 129 euros.

Se trata de un terminal pequeño y ligero que cubre las necesidades de la mayoría de usuarios del mercado y podría convertirse en uno de los móviles gama media-básica perfectamente recomendables para recién llegados a Android / smartphone.

Características técnicas

Este smartphone tiene un tamaño contenido 127 × 65,5 × 9,9 mm junto con un peso de sólo 103 gramos que junto a su pantalla IPS de 4 pulgadas WVGA le convierten en un smartphone con un diseño perfecto para ser usado con una mano sin necesidad de tener que acercarlo a la cara para poder ver la pantalla.

El SoC que da vida a Wiko Cink Slim es un chip doble núcleo a 1 GHz que junto a 512 MB de RAM es capaz de mover perfectamente Android 4.1.1. El terminal cuenta con 4 GB de memoria interna ampliables vía microSD hasta sumar un total de 36 GB.

Ver galeria completa » Wiko Cink Slim (5 fotos)

Se trata de un smartphone preparado para funcionar con dos líneas de teléfono de manera simultánea gracias a su doble ranura SIM. El resto de características le colocan en la media del sector con una cámara de 8 Mpx trasera con autoenfoque y flash LED y una frontal de 1,3 Mpx.

El terminal está disponible en una pequeña línea de colores: blanco, azul o negro.

Wiko Cink Slim, disponibilidad y precio

El último terminal de la compañía china Wiko ya está disponible en el mercado español y se sitúa en un precio de sólo 129 euros libre, bastante ajustado para la configuración que ofrece con su pantalla IPS de gran calidad y resto de características.

Más información | Wiko

Deja un comentario

Ordenar por:

12 comentarios