Sigue a

Comparativa teléfonos con Windows Phone 8

Tras el primer intento con Windows Phone 7, este final de 2012 y el año que viene será clave para Windows Phone 8. El empuje que le puede dar el nuevo sistema operativo de escritorio y el apoyo de los principales fabricantes, con Nokia a la cabeza, debe dar sus frutos.

Ahora que ya tenemos a los principales contendientes del mercado con Windows Phone 8, toca enfrentarlos en una comparativa que se presume muy ajustada dadas las similitudes esenciales del interior – en algunos casos también en el exterior – de los nuevos teléfonos con Windows Phone 8.

Teléfonos con Windows Phone 8, comparativa

Tras los últimos lanzamientos de ayer mismo, ya tenemos listos para enfrentarse en tabla comparativa a los Nokia Lumia 920 y 820, los HTC 8X y 8S y el modelo de Samsung, el Ativ S, modelo con la pantalla más grande.

Comparativa WIndows Phone 8

Tras los datos más técnicos, hay que hablar de peculiaridades que suelen ser elementos que desequilibren la balanza. HTC y Nokia parece que cuentan con más apoyo de Microsoft que Samsung. Especialmente sorprendente fue la “ayuda” de la compañía detrás de Windows Phone 8 a HTC en el día de ayer. Por otro lado tenemos los mapas y demás servicios con los que Nokia refuerza sus Lumia, por no hablar de las tecnologías PureView y carga inalámbrica de su modelo estrella.

Vita esta tabla comparativa, ¿con cuál te quedas como teléfono Windows Phone 8 preferido?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios