Sigue a

Sony xperia go

Sony sigue pariendo Smartphones a un ritmo bastante alto, en esta ocasión nos presentan un par de teléfonos Android que destacan por su resistencia al agua, aportando al catálogo un par de opciones bastante diferentes, y como podéis comprobar con el resto de sus especificaciones, muy interesantes.

Sus nombres, Sony Xperia go y Xperia acro S. El primero, concebido como un móvil más resistente, cumpliendo con la certificación IP67, pero con unas especificaciones menos llamativas que las de su compañero de presentación.

Sony Xperia go

El Sony Xperia go es un teléfono con 3.5 pulgadas de pantalla, con una resolución de 480×320 píxeles, pero lo que reclama nuestra atención es encontrarnos con un procesador de doble núcleo a 1GHz en un terminal que por su pantalla bien podría contar con algo más moderado. La cámara elegida es de 5 megapíxeles.

Xperia Go

Una de las características de las que presume el Sony Xperia go es la posibilidad de utilizar la pantalla con los dedos mojados. Volviendo a la resistencia, lo es al agua, al polvo, y a los golpes, a niveles bastante considerables (certificación IP67).

Siguiendo con especificaciones, tenemos 8GB de memoria interna, una batería de 1.265mAh, 512MB de RAM, y tres colores diferentes para su carcasa: blanco, negro y amarillo.

El teléfono sigue pecando en ser presentado con Android 2.3 Gingerbread, y es que ya va siendo hora que Ice Cream Sandwich sea la versión elegida para teléfonos que tienen que aparecer en 2012 (en el tercer trimestre). Sony promete actualización lo antes posible.

Sony Xperia acro S

El Sony Xperia acro S es el gama alta dentro de los nuevos teléfonos resistentes, ya que cuenta con una pantalla de alta resolución (1280 × 720 píxeles) y 4.3 pulgadas en su diagonal.

Sony xperia acro s

La cámara sube hasta los 12 megapíxeles (graba 1080p), tenemos otra frontal de 1.3 megapíxeles (graba 720p), y el procesador interno es un doble núcleo que funciona a 1.5GHz. Sus especificaciones nos hacen ver un Sony Xperia S rediseñado para ser más resistente.

El Xperia acro S cuenta con certificación PlayStation, salida HDMI, y soporte NFC. Su batería no se puede sustituir y es de 1.910mAh. En lo que respecta a la resistencia, la certificación en esta caso es IP55 y IP 57.

Afortunadamente Ice Cream Sandwich será la versión del sistema operativo. También aparecerá en el tercer trimestre del año, en tres colores: negro, blanco y rosa. Vamos a conocerlo en su vídeo de presentación:

Más información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios