Sony Ericsson Xperia Pro, teclado QWERTY y Gingerbread

Sigue a

xperia pro

Ya están presentadas todas las novedades reales de Sony Ericsson, teniendo en cuenta que Xperia Play se había filtrado en diferentes ocasiones, las encontramos en dos teléfonos Android nuevos a la par que interesantes: Sony Ericsson Xperia Neo y Xperia Pro.

En este primer artículo vamos a informaros sobre el segundo, que dispone de teclado QWERTY deslizante como principal característica. Como el resto de la familia Sony Ericsson, apuesta por el sistema operativo de Google, y lo hace con la última versión disponible en el mercado, Gingerbread.

Entre sus especificaciones técnicas encontramos una cámara de 8.1 megapíxeles con un sensor Exmor R, que ya tuvimos ocasión de conocer en el Sony Ericsson Xperia Arc. Viene acompañada de flash led, y en la parte frontal posee una cámara de 2 megapíxeles.

Sony Ericsson Xperia Pro en negro

En lo que respecta a la pantalla de 3.7 pulgadas (854 × 480 píxeles), no hemos tenido ocasión de ver todavía una en nuestras manos, pero llega con la tecnología Bravia que también comparte con el Arc.

Hablando de potencia de proceso, nos informan que utiliza un chipset Qualcomm Snapdragon a 1GHz, todavía no sabemos el modelo concreto. También dispone de salida vídeo HDMI. Por ahora no hay noticias sobre precios o fechas de salida al mercado, pero sabemos que estará disponible en tres colores: negro, plateado y rojo.

xperia pro

Más información | Sony Ericsson.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios