Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S4 mini se deja ver de nuevo

Samsung Galaxy S4 mini se deja ver de nuevo
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos tenemos que remontar a finales de marzo para conocer el aspecto del Samsung Galaxy S4 mini, un teléfono que más que una versión más pequeña del buque insignia de la empresa coreana, se espera que se coloque en la gama media de los Galaxy, donde ya tienen una buena ración de terminales. En la línea del Samsung Galaxy S3 mini.

Hoy tenemos una buena ración de imágenes del teléfono, y de nuevo se vuelven a compartir las especificaciones del S4 mini, que nos permiten ir debatiendo sobre él hasta que a Samsung le de por presentarlo oficialmente (esperamos que entre junio y julio).

Lo de pequeño lo podemos poner entre comillas, ya que las 4.3 pulgadas en la diagonal de la pantalla condicionan un tamaño considerable, eso sí, lejos de la tendencia que todos los fabricantes están siguiendo para sus principales teléfonos, por encima de las 4.7 pulgadas.

Samsung Galaxy S4 mini

La resolución de la pantalla podía haber sido mejor, ya que se queda en qHD (960x540 píxeles), y en el mercado ya hay teléfonos con este tamaño y mayor resolución, como el HTC First. El panel empleado es Super AMOLED.

Pasando a especificaciones, un procesador de doble núcleo de la casa, un modelo indefinido Exynos que funciona a 1.6GHz. le acompañan 1GB de RAM, y un par de cámaras, una frontal, y otra entre 5 y 8 megapíxeles, es un dato que no parece estar muy claro.

Vía | Mobile Geeks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos