Samsung Galaxy S2 pasa las diez millones de unidades vendidas en cinco meses

168 comentarios

Samsung Galaxy S2

En el mes de julio se informaba oficialmente que había cinco millones de Samsung Galaxy S2 dando vueltas por el mundo, hoy, cinco meses después de su puesta en el mercado, nos anuncian que la barrera de los 10 millones ha sido sobrepasada.

Es sin duda el teléfono más ambicioso que Samsung había gestado, de la mano de Android, y teniendo en cuenta lo bien que lo estaba haciendo en el mercado su antecesor, no nos sorprende encontrarnos con estas cifras tan pronto.

Para que os hagáis una idea, dentro de la propia Samsung, el asequible Samsung S5230 tardó en llegar a la cifra seis meses, mientras que el Galaxy S hizo lo propio en siete meses.

No nos dan mucha información en cuanto a regiones, pero podemos compartir con vosotros que en Corea del Sur se han vendido 3.6 millones de unidades, en la suma de los principales mercados europeos, 3.4 millones, y en el resto de Asia, 2.3 millones.

El teléfono prácticamente acaba de aparecer en Estados Unidos, con diferentes versiones y el apoyo de las principales operadoras, así que veremos donde quedan las marcas de aquí a las próximas navidades. Es además el principal baluarte de Samsung para batallar con Apple por el primer puesto en la venta de Smartphones.

Vía | Samsung Tomorrow

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Samsung Galaxy S II samsung-galaxy-s-ii
  • 121
  • 282

Puntuación media: 9,4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de satelitepro !

    No es de extrañar, es uno de esos terminales que roza la PERFECCIÓN y ahora obtiene sus premios. Bien por Samsung, algo están haciendo bueno para convertirse en un referente.

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    !
    | 1 estrellas

    El referente de verdad creo que saldrá en 1 mes...Y todos le copiaran como siempre.

  • Respondiendo a #2:
  • 4

    brillante

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Poco ha tardado en salir el primero jajaja creo que estas cifras van a hacer correr rios de bilis entre algunos, veamos como continua esto jajaja

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    !
    | 2 estrellas

    Pues tal vez el referente se te atrase algo más de un mes. Parece que como de costumbre, al que todos copian, viene con algún pequeño fallo.

  • Respondiendo a #2:
  • 6

    brillante

    Avatar de satelitepro !

    Ese no es el referente, es el deseado...y el problema, es pensar que Apple inventa un rectángulo y como los móviles en si son rectangulares ya todo es copiado. Por que no puede ser referente un móvil que de inicio no tenía ni copiar y pegar cuando existían años atrás PDA,s que hacían esto...Apple fue referente por la pantalla multi táctil, ya no lo es, diríamos que todas las empresas punteras tienen su modelo con pantalla capacitiva, así que ya, ni eso.

  • Respondiendo a #2:
  • 10

    interesante

    Avatar de atlante2004 !

    ¿los fanboys son personas que han comprado acciones de Apple o simplemente es que les falta un hervor?

  • Respondiendo a #2:
  • 11

    brillante

    Avatar de Juanki !
    Juanki | 4 estrellas

    Ahi lo tenemos, una persona que antes de conocer las caracteristicas y propiedades de un telefono o lo que sea, ya es lo mejor del mundo. Si esto no es prejuicio y fanatismo , no se como se llamara.

  • Respondiendo a #4:
  • 14 Comentario moderado

  • Respondiendo a #14:
  • 18

    interesante

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    el segundo XDDD

  • Respondiendo a #2:
  • 21

    Avatar de alexgs !
    alexgs | 2 estrellas

    Totalmente de acuerdo, pero creo que has ido a hablar en el sitio equivocado... A mi tambien me fusilaran...

  • Respondiendo a #21:
  • 22

    interesante

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    ¿Os dan algo por haceros la victima?

  • Respondiendo a #2:
  • 23

    interesante

    Avatar de gore !
    gore | 3 estrellas

    Es referente y aun no ha salido ¿?¿?¿?

  • Respondiendo a #2:
  • 24

    Avatar de what !
    what | 3 estrellas

    Será el referente en su sistema. Es estupidez mezclar "conceptos" diferentes.

    Unos prefieren diesel, otros gasolina. Unos OS X, otros Windows y algunos Linux.

  • Respondiendo a #23:
  • 25

    interesante

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Hay 8 que dicen que lo tienen Ja ja ja ja ja

    http://www.xatakamovil.com/productos/iphone/iphone-5

  • Respondiendo a #18:
  • 26

    !
    | 1 estrellas

    Te recomiendo que veas este video http://www.youtube.com/watch?v=6uW-E496FXg ...En el se presenta el iphone y ves las reacciones de la gente ante características que hoy damos por hechas,las damos por hechas porque todos los telefonos han copiado al iphone...

    El simple hecho hacer scroll entre las canciones del iphone(en el video que te pase)acarrea la locura del publico...Si,ese scroll que haceis en vuestro movil lo invento apple,igual que el doble click pa aumentar...Y cientos de cosas...Os jorobe lo que os jorobe.

  • Respondiendo a #22:
  • 27

    Avatar de alexgs !
    alexgs | 2 estrellas

    Mi comentario aun no es "irrelevante"? Si, fajos y fajos de billetes...

  • Respondiendo a #26:
  • 28

    interesante

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Por eso ahora se copian las notificaciones de Android, y antes de Android y de otros el copy&paste, la multitarea, la sincronización inalambrica, las OTA's, la cámara frontal, etc etc etc

    Complejo de ombligo del mundo lo llaman, por cierto poner una keynote como ejemplo es una chorrada, da igual de que compañia sea el publico que va allí ya esta predispuesto para jalear cualquier gilipollez que se diga como si fuera una revolución ya sea una keynote de Microsoft, Google o Apple.

  • Respondiendo a #27:
  • 29

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    ¿acaso no lo es realmente?

  • Respondiendo a #29:
  • 30

    Avatar de alexgs !
    alexgs | 2 estrellas

    Tengo demasiadas cosas que pensar como para juzgarme a mi mismo y a mis comentarios...

  • Respondiendo a #30:
  • 31

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Pues para tener muchas cosas que hacer aquí estas

  • Respondiendo a #31:
  • 33

    Avatar de alexgs !
    alexgs | 2 estrellas

    DEMASIADAS COSAS QUE PENSAR, no que hacer... Responde eso a tu pregunta?

  • Respondiendo a #18:
  • 34 Comentario moderado

  • Respondiendo a #34:
  • 35

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Comentarios maduros y que aportan mucho de Yul (lo jodido es que se cree gracioso)

    http://www.xataka.com/portatiles/el-lg-a530-se-viene-para-espana#c448896

    Nada más que decir

  • Respondiendo a #33:
  • 36

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Pensar, hacer, la cuestión es que aquí estas respondiendo

  • Respondiendo a #36:
  • 37

    Avatar de alexgs !
    alexgs | 2 estrellas

    Pues eso

  • Respondiendo a #26:
  • 38

    interesante

    Avatar de yastgo !
    yastgo | 3 estrellas

    Jose Raul, deja de decir tonterias, hace mas o menos 10 años un amigo mio tenia na casio cassiopeia y ya tenia scroll. No se porque la mania de la gente de inventarse cosas.

  • Respondiendo a #38:
  • 39

    !
    | 1 estrellas

    ¿scroll tactil? es decir,con el dedo arrastrar una lista...Creo que hasta el momento en el que salio el iphone lo unico que se hacía con una pantalla táctil era "clickear" elementos de la pantalla.

  • Respondiendo a #39:
  • 45

    interesante

    Avatar de yastgo !
    yastgo | 3 estrellas

    Pues si, pero vamos que no es de extrañar, si el chisme este tenia WIndows CE lo mas seguro es que los windows mobile lo tuvieran también. Y no es raro, porque en un dispositivo tactil lo lógico es mover las pantallas así.

  • Respondiendo a #45:
  • 46

    Avatar de yastgo !
    yastgo | 3 estrellas

    Tambien te digo que es mas comodo mover la barra lateral, porque iba como el culo, pero vamos el concepto era ese.

  • Respondiendo a #35:
  • 51 Comentario moderado

  • Respondiendo a #2:
  • 54

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Al menos para algo sirven estos iZombies, para hacernos reír de sus ridículos comentarios a los que no tenemos el cerebro podrido.

    Es que simplemente dan pena, corren como tontos por un hardware que la competencia ya tiene muchos meses atrás simplemente por que lleva un manzana detrás que le hace sentir cool cuando los demás los ven como idiotas.

  • Respondiendo a #2:
  • 57 Comentario moderado

  • Respondiendo a #39:
  • 58

    interesante

    Avatar de oletros !

    Pues sí, ya existía el scroll táctil anteriormente al iPhone.

  • Respondiendo a #54:
  • 69

    interesante

    Avatar de pmarlowe !

    Joder macho, estoy hasta los cojones queme llamen tontolpijo por comprar un iphone.

    QUe si, que somos tontos, izombies y que nos la han metido doblada. He sido tan tonto que hasta lo he comprado libre y en francia que era mas caro que aqui. Que lastima que no te haya conocido a ti antes. La de dinero que me hubiera ahorrado.

    Deberia haberme comprado otro desire de mierda. QUe tonto he sido cojones.

  • Respondiendo a #24:
  • 70

    Avatar de Metraller !

    No es ningún referente en nada pero sí para muchos aunque sólo lo es por la marca.

  • Respondiendo a #69:
  • 71

    interesante

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Hombre el se pasa bastante pero en el momento que tu hablas del "Desire de mierda" como dices no demuestras ser mucho mejor.

    Respecto a lo de comprar el Iphone libre en Francia más caro que aquí, si tuviste la oportunidad de comprarlo en España más barato, muy inteligente no parece la verdad.

  • Respondiendo a #26:
  • 76

    !

    Gracias por enseñarme cuanta mierda puede salir de la boca de Steve Jobs y sus zombies lo alaban

  • Respondiendo a #58:
  • 77

    Avatar de juangarcia !

    Existía el scroll tipo iPhone antes? En que sistema operativo? He tenido Palm, Windows Mobile y symbian táctil, y el scroll se hacia pulsando un icono de flecha.

  • Respondiendo a #39:
  • 81

    Avatar de sebasruatian !

    motorola A1200 salio en el 2005

  • Respondiendo a #37:
  • 82

    Avatar de imlagunero !

    NO JODAN! Alguien que quite toda esta conversacion porfavor!

  • Respondiendo a #70:
  • 83

    Avatar de imlagunero !

    "No es referente en nada" Aun no sale ;)

  • Respondiendo a #2:
  • 84

    Avatar de xhine !
    xhine | 4 estrellas

    Pienso que el iPhone cada dia es menos referente, aunque sus ventas no decaigana. De todos modos, tu mismo te contestas, saldra en un mes, vamos que no esta en el mercado y el S2 si, por tanto el referente a dia de hoy es el telefono de Samsung, el iPhone aun no existe asi que dejar de elucubrar. Cuando salga veremos que ofrece y si de verdad es un referente. Porque sinceramente  el primer iPhone y  la revolucion de sus capacidades multitactiles y su tienda de aplicaciones si que pudieron ser un referente, incluso el 3G, puesto que los telefonos con Windows Mobile de la competencia mordian el polvo al lado del iPhone de Apple, pero a partir del 3GS ya me dira alguien que referencia han sido, salvo en ventas claro, no ofrecen nada o casi nada nuevo, y veremos no se repita la historia con el nuevo modelo.


    -- editado por última vez a las 02:04

  • Respondiendo a #77:
  • 86

    Avatar de yastgo !
    yastgo | 3 estrellas

    Scroll tipo iPhone, es que es para flipar, luego diran que no son fanboys. Este es del tipo de los que se creen que Bill Gates invento internet.

  • Respondiendo a #36:
  • 87

    Avatar de yastgo !
    yastgo | 3 estrellas

    No lo has entendido Duke27, no tiene cosas que hacer, sino que pensar, por eso no piensa lo que escribe.

  • Respondiendo a #45:
  • 94

    !
    | 2 estrellas

    No, el scroll de arrastrar la lista completa con un gesto (que es como funciona el scroll del iphone) no lo tenían otros móviles (que yo recuerde)

    Nadie dice que el iPhone inventara el scroll, pero la idea de mover la lista en vez de una barra lateral, si, y es indudable que el resto de interfaces lo han copiado, por que es más cómodo y natural hacer scroll así en un dispositivo móvil.

  • Respondiendo a #81:
  • 95

    !
    | 2 estrellas

    Ese sigue usando una barra lateral para hacer scroll.

  • Respondiendo a #58:
  • 96

    !
    | 2 estrellas

    Ejemplos? Si no es mucho pedir claro.

  • Respondiendo a #77:
  • 97

    Avatar de oletros !

    Interface Touch de HTC

  • Respondiendo a #71:
  • 98

    !
    | 2 estrellas

    Claro, el habla del modelo desire, un móvil, tachándolo de mierda (que muy bueno tampoco es) y otro insulta a todos los usuarios de iPhone, que a ojo son unos cuantos millones en todo el mundo, llamándolos tontos y con el cerebro podrído. Pero están a la misma altura, y no sólo eso, sino que su comentario está votado como "interesante".

    ¡el mundo al reves, donde por insultar te votan positivo!

  • Respondiendo a #54:
  • 99

    !
    | 2 estrellas

    Cómo me gustaría poder ir por la vida con esa superioridad moral que te gastas... lástima que no me lo lleve el hígado...

  • Respondiendo a #97:
  • 100

    !
    | 2 estrellas

    El día que consigas poner un enlace o un vídeo que realmente refuerce tus comentarios lo consideraré un logro. También voy a suponer supongo que por "Interface Touch" te refieres al TouchFLO y no al TouchFlo3d ya que salió en 2008.

    Lo gracioso es que el touch flo tenía gestos para hacer operaciones o cambiar de vista, pero no scroll...

    ¿Algún otro ejemplo más de scroll de una lista completa con los dedos sin usar una barra de desplazamiento? esta vez con links o con vídeos que demuestren tus afirmaciones.

    También sigo esperando por esas fotos de Android pre-iphone en móviles de desarrollo que siempre dices que eran ya con interface multitáctil y que siempre mentas, pero nunca muestras.

  • Respondiendo a #39:
  • 101

    !
    | 2 estrellas

    Realmente te mereces los negativos. Has sido irrespetuoso y troll en tu comentario como no he visto nunca antes por internet, y llevo por estas aguas desde el 95!

    (/sarcasm)

  • Respondiendo a #96:
  • 104

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas
  • Respondiendo a #99:
  • 105

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Pero que superioridad moral ni hostias, si lo que se le ha dicho es que la mejor forma de criticar al otro no es tachando de mierda a otro teléfono y punto.

  • Respondiendo a #97:
  • 106 Comentario moderado

  • Respondiendo a #104:
  • 107

    !
    | 2 estrellas

    No hasta que no me pongas algo que haya salido antes que la presentación del iPhone, en enero de 2007, no por nada, sino por que era lo que se pedía.

    Esa interface es el touchFLO3d que salió a mediados del 2007 mas o menos cuando el iPhone, pero este se presento mucho antes, le recuerdo.

    Entiendo que cuesta bastante encontrar ese tipo de vídeos, pero es lo que hay.

  • Respondiendo a #105:
  • 108

    !
    | 2 estrellas

    Menos ego y mira a quién va dirigido mi comentario...

  • Respondiendo a #87:
  • 117

    Avatar de alexgs !
    alexgs | 2 estrellas

    Lo unico que no entiendo es por que si alguien da su opinion (aunque sea que el iPhone sera el referente) hay que fusilarlo a negativos hasta que desaparezca de la conversacion... ¿Que pasa? Pues que esta en el sitio equivocado, y es que si, hay muchos fanaticos de Apple, pero tambien los hay de Samsung. No todos los compradores de Samsung son personas que actuan por propia voluntad.

  • Respondiendo a #108:
  • 118

    Avatar de alexgs !
    alexgs | 2 estrellas

    Svque hay gente que se cree el centro del mundo...

  • Respondiendo a #117:
  • 119

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Hay que ver que demagogia barata utilizáis, te copio el mensaje del que hablas integro:

    "El referente de verdad creo que saldrá en 1 mes...Y todos le copiaran como siempre."

    Eso no es ni más ni menos que provocar en una noticia como esta, si quería decir que el cree que el Iphone 5 o como le vayan a llamar va ser un referente como móvil (porque mientras no haya salido nadie lo puede afirmar con certeza), no podía haber dicho algo como "Yo creo que el Iphone 5 sera un referente como smartphone", de haberlo dicho así quizás algún fanático le hubiera llenado de negativos pero por mi parte no hubiera recibido ninguno, ya que seria su opinión, sin tener que buscar gresca y aunque fuera un poco off-topic seria completamente respetable. espero que seas capaz de ver la diferencia.

  • Respondiendo a #108:
  • 120

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Disculpame tienes razón al ir debajo del otro mensaje que me respondías a mi pensé que era una continuación del mismo, aun asi lo del Desire lo dejamos mejor porque obviamente no vamos a coincidir. Y tranquilo no soy muy egocéntrico precisamente.

  • Respondiendo a #107:
  • 131

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Realmente crees que el sistema lo copiaron del Iphone en menos de 5 meses y que no lo estaban desarrollando antes, entonces también pensaras que Samsung copio el Iphone en un solo mes con el F700 o que los ingenieros de LG no solo copiaron a Apple si no a HG Wells y tras ver al Iphone en la keynote de Steve Jobs volvieron atrás en el tiempo para hacer el LG KE850 y de paso se llevaron a un antiguo redactor de Xataka Sacha Fuentes para que publicara imágenes de el un mes antes de esa keynote, para más Inri la interfaz estaba desarrollada en Flash

    http://www.xataka.com/moviles/lg-ke850-con-pantalla-tactil

    http://en.wikipedia.org/wiki/LG_Prada_(KE850)

    Para que veas te dejo también vídeo, ese móvil tenia scroll táctil (sobre la barra lateral que a efectos prácticos es lo mismo que sobre la lista, el funcionamiento es el mismo salvo que se invierte la dirección respecto al de Apple y HTC)

    http://www.youtube.com/watch?v=5aLOGUQouUI

    Antes te han puesto el Motorola A1200 que ya tenia ese scroll táctil sobre la barra dos años antes y nos lo presentaba Whiskito aquí en el 2005

    http://www.xataka.com/moviles/motorola-a1200-movil-bajo-linux

    Esta claro que Apple no copio esto de ese Motorola, si no que todas, Apple, HTC, LG, Samsung, Motorola y demás estaban trabajando en un mismo sentido y había cierta convergencia en el desarrollo, pero algunos prefieren pensar que fue una única empresa quien lo invento todo.

  • Respondiendo a #120:
  • 132

    !
    | 2 estrellas

    Lo del ego no iba de malas.

    Estoy pensando que posiblmente me estoy equivocando de movil al decir que el desire no es gran cosa. Si hay una gama del modelo desire que no sea el HD y sea menor (en specs y tamaño), es a ese al que me refiero. Lo digo porque estoy viendo que el Desire tiene un hard similar al n1 por lo que creo que estoy metiendo la patilla.

  • Respondiendo a #106:
  • 137

    Avatar de yastgo !
    yastgo | 3 estrellas

    El Touchwiz es de Samsung. Y de insulto nada, ye tengo por ahi guardados un omnia con spb shell y un touch pro con touch3d y no tienen que envidiar nada en maneja al iOS por mucha pantalla resistiva que tengan. Es mas el touch3d me encanta, me gusta incluso mas que el sense.

  • Respondiendo a #120:
  • 139

    Avatar de pmarlowe !

    Que un Desire me deje colgado en Francia, en plena carretera, cuando necesitaba llamar a un amigo.... mientras hacia una foto, para mi,y digo para mi, hace que el telefono sea una mierda. Lo de ser ineligente o no, es cosa mia, no tuya.

    Y sacar el telefono si venia a cuento, compre un iPhone no por ser un imbecil, no porque me han engañado, lo compre porque estaba hasta los mismisimos cojones de Android y de telefonos mal hechos.

  • Respondiendo a #137:
  • 141 Comentario moderado

  • Respondiendo a #137:
  • 142 Comentario moderado

  • Respondiendo a #139:
  • 145

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Tal y como lo aclaras no tengo nada que discutir es tu opinión y punto. Aun así y sin animo de ofender comprar algo más caro pudiéndolo hacer más barato no creo que sea lo más acertado precisamente, pero es tu dinero y tu sabrás que haces con él.

  • Respondiendo a #119:
  • 147

    Avatar de alexgs !
    alexgs | 2 estrellas

    Desde que el iPhone 3g salio al mercado las demas compañias trataron de copiarlos, y se convirtio en el referente, como lo ha sido el 3gs o el 4g... Y solo es cuestion de tiempo que lo sea el 5g, es una verdad como un puño, y dentro de unos meses veras como el iPhone 5 es el referente, y las demas compañias copiaran sus ideas, de estoy casi seguro. Pero lo entiendo y te digo que tienes tambien razon, aqui entrara la gente que quiera informarse sobre el galaxy, y, como en mi caso, los curiosos por ver los movimientos de estas compañias.

  • Respondiendo a #26:
  • 150

    Avatar de Rubenix !

    Falso, Windows mobile ya tenía zoom con doble click.

  • Respondiendo a #145:
  • 152

    Avatar de pmarlowe !

    Ya me explicaras como cojones me iban a llamar para poder ir al sitio que necesitaba.

    Comprarme otro nokia de 30 euros no me apeteceia, tengo de esos en casa ya.

    Y ya sabes que en vacaciones se hacen ese tipo de cosas, pagar mas para que no se te jodan aun mas.

  • Respondiendo a #152:
  • 156

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Coño pero entonces lo compraste más caro porque no tenias otra opción no porque así lo eligieras.

  • Respondiendo a #131:
  • 159

    !
    | 2 estrellas

    Es que scroll tactil sobre una lista es lo que tiene patentado apple, no hacer scroll sobre el dedo en una barra lateral. Es una diferencia de usabilidad sustancial. Y te lo digo sabiendo un poquitín del tema (he leído literatura al respecto) y como usuario de PDAs mucho antes de que convergieran a smartphones.

    Se implementa perfectamente en 5 meses. No es que sea dificil de implementar precisamente. Se de lo que hablo. Pero el caso es que no se había visto antes.

    Del LG Prada poco me podrás decir que no haya visto y usado ya, y tampoco tiene scroll de lista, sino que lo hace sobre una barra lateral, como para usarlo con un ratón o un stylus, como bien dices, así que no viene al caso. Por cierto, si lo hubieras usado no dirías que tiene "scroll" lo que tiene es una sucesión de fotogramas y la interface de uso no tiene NADA que ver con un iPhone. Yo lo he tenido en la mano y lo he usado. ¿Y tú?

    Lo siento, pero no voy a gastar más tiempo en alguien que no lee lo que se pone. Hablamos de scroll sobre una lista, no sobre una barra.

    Y sobre esto "algunos prefieren pensar que fue una única empresa quien lo invento todo" te diré que el tono condescendiente puedes guardártelo donde te quepa ;)

  • Respondiendo a #4:
  • 160

    !
    | 2 estrellas

    Hombre, no son malas cifras ni mucho menos. Pero considerando que en 4 meses apple coloca 20 millones de iphones, pues bueno, es relativo.

    http://www.apple.com/pr/library/2011/07/19Apple-Reports-Third-Quarter-Results.html

  • Respondiendo a #142:
  • 167

    Avatar de yastgo !
    yastgo | 3 estrellas

    Touchflo es Touchflo, y como mucho Touchflo3D, el manila y el sense son una adaptación para telefonos que no sean HTC (y no queda igual) y la versión de Android, pero vamos que si te lias con eso...

  • Respondiendo a #141:
  • 168

    Avatar de yastgo !
    yastgo | 3 estrellas

    Yo no te vendo motos, hablo de mi experiencia, y yo el SPB lo tenia para quitar la m de touchwiz, pero el touchflo me encanta, incluso hoy en dia.

  • 3

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Era de esperar unos datos así teniendo en cuenta los del Galaxy S, hay que tener en cuenta ademas que compite contra terminales de la propia marca y de otra con el mismo SO lo que hacen que estas cifras sean un gran éxito para Samsung. Lo cierto es que por la calle veo cada día más.

  • Respondiendo a #3:
  • 42

    !

    Ojalá no sea una pasada como con la Galaxy Tab de 7 pulgadas que dijeron que vendieron 3 millones de unidades, cuando vendieron 1.2 millones y los 3 millones eran distribuidas. Soy poseedor de un SGS II y lo único que me disgusta es la batería después todo es perfecto.

  • Respondiendo a #42:
  • 72

    Avatar de Metraller !

    Distribuidas significa "sacadas del almacen de Samsung". A ellos les da igual si las operadoras o las tiendas no los venden.

  • Respondiendo a #72:
  • 110

    Avatar de Land-of-Mordor !

    Por lo que suele pasar cuando intentas comprar uno en cualquier operadora, que es tener lista de espera, no creo que tengan los almacenes "llenos" de Galaxy S II por vender.

  • 7

    Avatar de venzedor !

    Es un movil muy completo. Samsung se marca una gran tanto con este producto, son muchos frentes abiertos para la firma.

  • 8

    !
    | 2 estrellas

    Hay que reconocer que samsung está haciendo un buen trabajo, antes a mí no me gustaba pero desde que empezó a apostar por android y mejorar sus pantallas no hay quien le arrebate el puesto, a iPhone todavía le queda bastante liderazgo pero está teniendo muy buenos competidores. Los diseños de los terminales no es que los marque apple, los marcan las modas y eso de usarlos samsung en sus terminales no lo veo como plajiar, lo veo un acierto, sino que se lo digan a HTC

  • Respondiendo a #8:
  • 12

    Avatar de Juanki !
    Juanki | 4 estrellas

    Si me tengo que quedar con pantalla, si me quedo con Samsung pero en diseños prefiero los de Sony-Ericcson.

  • Respondiendo a #12:
  • 111

    Avatar de Land-of-Mordor !

    Idem. Un Arc con Amoled y dual core sería una perita en dulce.

  • 9

    !
    | 2 estrellas

    Me alegro por Samsung, por fin alguien le planta cara a la manzana superando el producto de Apple, (con permiso de la legiones de fans de Apple)ojala sigan currándoselo así de bien, pues el S2 es realmente impresionante.

  • 13

    brillante

    !
    | 3 estrellas

    El Samsung Galaxy II es mejor teléfono que el iPhone 4, pero debe tenerse en cuenta que es bastante posterior, y tal como anda la tecnología ese tiempo es una ventaja. En todo caso, creo que quien es fan de Apple seguirá comprando Apple, y quien lo es de Samsung seguirá con Samsung. Los demás seguiremos comparando prestaciones y gustos personales y eligiendo libremente lo que más nos guste.

  • Respondiendo a #13:
  • 17

    brillante

    !

    tienes toda la razón. yo actualmente tengo un htc desire y me gusta. pero cuando tenga que renovar mi móvil no voy a mirar si lleva si es un iphone, un galaxy un htc,... simplemente me informare de lo que lleva cada móvil y lo que me aporta y sobretodo lo que vale y comparar ese. no entiendo porque la gente se casa con las marcas ¿a caso ellas te dan de comer? pasa lo mismo que con las consolas. te compras lo que te gusta y ya esta

  • Respondiendo a #13:
  • 41

    !

    Te ganaste tu positivo. Cabe resaltar que esto no "resta" fuertemente ventas hacia Apple, Samsung está restando ventas a otros equipos Android ya sea Motorola, HTC, LG, etc.

  • Respondiendo a #13:
  • 93

    !

    Excelente comentario: ahora explícale sobre todo a los de Samsung que no todos los que tenemos un iPhone 4 somos de la tribu comanche y vamos todos los días a rezar con Steve Jobs.

    Porque si hay algo que no veo aqui apenas, es que la gente de Apple se meta con los de Android, más bien lo hacen cuando estos no paran con los "Applefanboys".

    Cada uno que se compre, como bien dices, lo que les dé la gana. Si hay borreguitos que compran para Apple, también los hay para Samsung, para Nokia y para todas, absolutamente todas las marcas.

    Apple no inventó a las mulas.

  • Respondiendo a #93:
  • 103

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Cuando entiendas la diferencia entre usuario y fanático a lo mejor avanzamos, tengo cantidad de colegas con Iphone y nunca he discutido con ellos por estupideces como las de aquí, básicamente porque al igual que yo con ellos no vamos evangelizando a la gente , y si no ves a fanáticos de Apple insultando es simplemente porque no quieres.

  • Respondiendo a #103:
  • 115

    !

    Es que por culpa de gente como tú, la gente generaliza de la siguiente manera: "Tengo un iPhone - Soy de la secta". Fíjate lo clara que tengo la diferencia entre un usuario y un fanático que no voy diciendo fandroide a todo aquel que tiene un teléfono de Google.

    Claro que los veo, por eso matizo con el "apenas". Si no ves, es porque no quieres ;).

    Por cierto ya te dije la otra vez que para ti tu opinión y para mi la mía, luego no digas tus sarcasmos esos de que si te quité alguna novia o qué te he hecho porque tu forma de dirigirte a mi con que no entiendo es un poco provocativa. Mejor ponte a discutir con el otro 99% de los que comentan aqui que es lo tuyo, ya que veo que una vez más no tienes nada mejor que hacer. Venga, a pasarlo bien.

  • Respondiendo a #115:
  • 127

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Mira al amigo que llama "pandilla de Chimpances" a los compradores de un Galaxy SII y dice que "les ha salido en un paquete de cereales" en el mensaje 106 mira que respeto tiene o tu mismo llamandome "personaje" como en el mensaje 116, busca donde utilizo yo ese tono y esa falta de respeto.

    Aquí todo el mundo estaba muy tranquilo hasta que en el comentario 2 de la noticia tuvo que salir el fanático de turno a encrespar los ánimos y trollear un poco.

    Por cierto como ya te he dicho conozco a bastante gente con distintos smartphones entre ellos el Iphone 4 obviamente y nunca discutimos, yo no les doy la barrila con que Android es mejor y ellos no me la dan con que lo es el Iphone, y hablamos tranquilamente de tecnología sin necesidad de fanatismos, lo más gracioso de tu falacia es que yo nunca he dicho que alguien que se compre un Iphone 4 sea tonto porque simple y llanamente no lo pienso, sin embargo como ves alguno que otro ya me ha soltado alguna lindeza como llamarme "chimpance" y cosas peores por haber comprado un Galaxy SII, a mi sinceramente me la trae al pairo y más viniendo de quien viene pero esa es la realidad.

    Respecto a como me dirijo a ti, creo que harías mejor en mirar como lo haces tu conmigo, tu ya me has faltado y yo a ti no.

  • Respondiendo a #127:
  • 129

    !

    Igual que otras veces me he dirigido yo a ti y me has dicho con toda la razón del mundo que porqué voy a por ti, eso mismo te digo yo a ti. Has venido a decirme fanático y a decirme que no entiendo las diferencias entre una cosa u otra (que ni me apetece patearme los comentarios para mirarlo, míralo tú que veo que te los sabes mejor).

    Dicho esto y con todo el respeto del mundo para que no me entres por ningún lado, ¿Me quieres dejar en paz de una puñetera vez? No te he llamado chimpancé ni nada de eso, y quien te lo haya dicho diles lo que te dé la gana, pero déjame disfrutar de la página y entretente con los otros 80 que te entretienes.

  • Respondiendo a #129:
  • 133

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Si no te gusta que la gente generalice hablando de los compradores de un Iphone no lo hagas tu con los de Samsung tampoco, en ningún momento te he llamado fanático, si no que he dicho que parecía que no entendieras las diferencias entre esos y los usuarios normales. Y como bien dices fuiste tu el primero que se me tiro al cuello en varios post sin que yo te dijera nada, pero tranquilo no te responderé más, siempre y cuando no sea porque tu lo hayas hecho.

  • Respondiendo a #133:
  • 136

    !

    Dice tranquilo no te responderé más, y me responde más abajo. Tú y tus obviedades, JAJAJAJAJAJAJ. Como dicen en otramovida, "oye un abruzo" y pásatelo bien ;).

  • Respondiendo a #136:
  • 138

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    "pero tranquilo no te responderé más, siempre y cuando no sea porque tu lo hayas hecho."

    http://www.casadellibro.com/libro-me-disfrazo-aprende-a-leer-con-teo/9788408064572/1063085

  • Respondiendo a #138:
  • 140

    !

    Hacemos una cosa: Yo aprendo a leer y tú (segunda persona del singular, consulta tus libros esos que me pones links) aprendes a poner tildes, que también me negarás que has corregido a un muchacho con una b o una v y veo que encima te las das de profesor. ¿Hay trato?

    Venga anda, a ver si antes de las 21:00 me has contestado, no me defraudes que al menos el 50% de los comentarios de las noticias deben ser tuyos.

    Y oye, Don comprensión, aunque te cueste, entiende que ya aburres con tus comentarios, diviérte con otro por favor. Inténtalo, no es difícil incluso para un letrado como tú.

    -- editado por última vez a las 20:03

  • Respondiendo a #140:
  • 143 Comentario moderado

  • Respondiendo a #143:
  • 144

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Todo educación, si señor.

  • Respondiendo a #144:
  • 149 Comentario moderado

  • Respondiendo a #13:
  • 162

    Avatar de sgsii !
    sgsii | 1 estrellas

    el Samsung Galaxy S (a secas) es ya mejor que el iPhone 4 en mi opinión.

    -- editado por última vez a las 16:58

  • 15

    Avatar de senderete !

    Veremos a ver lo que saca Apple de aqui a 10-15 dias, pero su culo huele a mierda fresca.....se estan cagando con android y eso se traduce en las trabas/demandas para que samsung y compañia no saquen sus productos

  • Respondiendo a #15:
  • 67

    Avatar de brunomac !

    Te has sobrado con tu comentario, ala papi, dile al niñito "tenderete" que hable un poco mejor cuando hable, en público...

  • 16

    !
    | 2 estrellas

    No hace nada que llegaron acá en USA, así que esas cifras pronto se dispararan por las nubes.

    Me sorprendería mucho si este teléfono no logra las 25 millones de unidades para finales de año, porque en USA es uno de los mas deseados y esperados, solo detrás del iPhone 5

  • 19

    interesante

    Avatar de pasavento !

    Estoy con Sergi, no entiendo a la gente que se casa con las marcas, es un buen aparato, te da un buen servicio, pero no creo que se lo regalen a nadie o que les den dinero por postear a favor de la marca que sea.

  • Respondiendo a #19:
  • 80

    interesante

    Avatar de DarkDudae !

    Yo sin embargo sí que lo entiendo. Mucha gente nunca cambia de marca de coche en su vida. Otros siempre van a su misma peluquería, o a su misma frutería...

    ¿Por qué? Normalmente por comodidad: "si algo te funciona, no lo toques". O "más vale malo conocido que bueno por conocer". Mucha gente que tiene un iPhone, venía de móviles sin SO o de plataformas nefastas Symbian vendidas como el no va más (N97 por ejemplo)

    iOS tendrá todas las carencias que queráis, pero no deja de ser un SO funcional, rápido y con muchas posibilidades. Hay personas que están contentas con sus iPhones, y por eso no se plantean el cambio. Y es algo que veo bastante respetable.

  • 20

    interesante

    Avatar de Josemsar !

    Simplemente el telefono es maravilloso, porque no tiene ninguna pega, cada caractersitica esta en altos niveles, pantalla, camara, procesador, etc.. Y sobre todo Libre y maravilloso Android, no quiero cabrear a los Iphone fans, pero yo me he pillado uno de estos viniendo de un 3GS y sinceramente desde enero del 2010 que lo compre hasta ahora en el SO la unica novedad ha sido poder cambiar el fondo de pantalla de las Apps...

    TODO el resto sigue igual, ya estoy aburrido de iOS

  • Respondiendo a #20:
  • 121

    !
    | 2 estrellas

    Muy deacuerdo, con Android se pueden hacer montones de cosas en cuanto sale una actualizacion salen cosas nuevas pero con Iphone actualizarlo es todo una aventura a algunos se les muere el movil a otros le deja de funcionar el wifi, la alarma etc... yo con mi Galaxy S he tenido desde la 2.1 todas las actualizaciones y puedo decir que cada uno es mejor que la anterior y no traen ningun problema.

  • 32

    !
    | 2 estrellas

    Soy fan de Apple y estoy muy contento con esta noticia y el buen rumbo del Samsung galaxy 2. Al final de todo esto los que salimos beneficiados somos los usuarios pues esta competencia feroz a la que juegan conlleva una rápida actualización de los terminales en la carrera por ser mejor que la competencia. Esto naturalmente nos beneficia a los usuarios finales.

  • 40

    !
    | 1 estrellas

    no entiendo cual es el motivo por el que este telefono es mejor que un iphone, ojo yo no tengo ni SGS2 ni Iphon 4, si realmente lo que hace grande es su OS y lo aprovechado que este ese OS, de que sirve que tenga el doble de potencia si luego no hay nada que lo aproveche, aunque el iphone 4 este desfasado tecnologicamente, la cantidad de aplicaciones y juegos que hay hace que no requiera mas potencia, ya que con la que tiene va sobradisimo, Android es un buen OS pero para correr un juego como Samurai 2, necesita doble nucleo y muchas pijadas, en iphone sin embargo tiene menos de la mitad y la app va de lujo.

  • Respondiendo a #40:
  • 43

    Avatar de rocknrollkid !

    no sabia que mi galaxy s se sacaba un 2do nucleo de la manga para jugar al samurai 2

  • Respondiendo a #40:
  • 44

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Porfabor se nota tu coca idea sobre Android y iOS informate luego hablas.

  • Respondiendo a #40:
  • 49

    interesante

    !

    Pues mira yo si tengo los 2,uno para el trabajo y otro personal y te diré bajo mi punto de vista porque es mejor el GS2 QUÉ Iphone4 : por tamaño de pantalla, por peso, por cámara full Hd, por radio incorporada, por bluetooth completo, por ser compatible con Flash, por tecnología AllShare, por poder ampliar la memoria con una micro SD de hasta 32g, por poder llevar 2 baterías, por tener mucha más potencia.. Y no digo pues realmente el Iphone4 sólo es mejor en GLAMOUR y mucho......

    Y además por ser Android.. Infinitament más libre..

  • Respondiendo a #49:
  • 50

    !

    Sólo flaqueamos y en eso te doy la razón en los juegos.. De momento.

  • Respondiendo a #49:
  • 59

    Avatar de Ian Cavalcanti !

    Tu no tienes los dos...

  • Respondiendo a #43:
  • 60

    Avatar de Metraller !

    De hecho el galaxy s, el primero, es algo más potente que el iphone 4.

  • Respondiendo a #59:
  • 61

    !

    Si.

  • Respondiendo a #49:
  • 64

    Avatar de brunomac !

    Tener flAsh no suma puntos... Resta hehe. En serio no merece la pena discutir siempre lo mismo. Samsung le mete "mucho hardware" a sus telèfonos... Lo obvio... Es obvio

  • Respondiendo a #49:
  • 68

    Avatar de brunomac !

    Lo de "libre" se está convirtiendo en una especie de etiqueta, como "Reebook" o "Coca Cola", o "Benetton"...Todo el mundo es feliz por que tal o cual producto es "libre", pero en realidad, nadie -excepto los ingenieros- sabe exactamente para que sirve eso...Básicamente, al usuario final no le sirve para nada.

    Una pantalla grande no es "mejor", es diferente, todo depende de las necesidades y gustos del usuario, por que si no, podríamos montar un móvil de 27 pulgadas...que guay eee??? que grannnnndeeeee la pantallaaaa....

    ¿Puedes usar el bluetooth para compartir internet?. No es una pregunta capciosa..Es una pregunta...que no lo se

  • Respondiendo a #68:
  • 74

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Si, si puedes

    https://market.android.com/details?id=com.androidactivity.tetherBlu&feature=search_result

    https://market.android.com/details?id=com.pdanet&feature=search_result

    pero vamos esto no es nada nuevo que haya traído Android con mis viejos Nokia s60 ya lo hacia

  • Respondiendo a #68:
  • 89

    interesante

    Avatar de yastgo !
    yastgo | 3 estrellas

    Es una cuestión de gustos, para mi un bluettoth "completo" me es muy útil, y la radio también. Eso si, a lo mejor a otra persona no se lo resulta tanto. Lo que realmente es molesto es que esa gente que dice que estas cosas no son útiles, si el próximo iPhone viene con ellas, te dirán que es lo mas mágico y fantástico del mundo (y algunos, hasta que lo innovó Apple), eso es lo molesto.

  • Respondiendo a #89:
  • 114

    !

    Cierto..y ahora que según los rumores parece que aumentan el tamaño de la pantalla en el nuevo Iphone5 esto sera considerado el avance de la década ..

  • Respondiendo a #60:
  • 125

    !
    | 2 estrellas

    Si yo tengo un Galaxy S y lo he comparado con el Iphone 4 de mi tio y es mas potente mi Samsung.

  • Respondiendo a #114:
  • 126

    !
    | 2 estrellas

    Si y dentro de 2 años diran que fue Iphone el pionero en traer pantallas de 4 pulgadas.

  • Respondiendo a #44:
  • 128

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Ese "porfabor" hace llorar al niño Jesús.

  • Respondiendo a #68:
  • 151

    Avatar de Rubenix !

    No es sólo que tenga una pantalla grande. Es que es la de más calidad: Super AMOLED Plus. ¿te suena de algo? No es una simple AMOLED, o una AMOLED con más resolución (Super AMOLED), sino que el Plus es la capa táctil por detrás de los diodos emisores de luz. No pierde sensibilidad y tiene mayor luminosidad.

    Es ponerla con el mínimo de luminosidad al lado de un iPhone (por ejemplo) y este último parece que está apagado. Incluso se nota la diferencia con el Samsung Galaxy S con Super AMOLED.

    ¿Eso a ti no te vale para hacerla mejor pantalla? A mí si, y a los de Apple también, que querían integrar este tipo de pantalla en el iPhone 4 y Samsung dijo nanai de la China. Es más, ni siquiera les vendieron sus AMOLED.

  • Respondiendo a #40:
  • 153

    Avatar de Rubenix !

    Es mejor por: -Pantalla (los negros son negros, es lo que tiene el SuperAmoled plus) -Cámara (resolución, vídeos a 1080p) -Procesador -Sistema operativo abierto y menos restrictivo -Chip NFC -RAM (más apps abiertas al mismo tiempo) -Appstore vs Market, la appstore gana por un 20% más de aplicaciones. Ya no es un factor a tener en cuenta puesto que son muchas las apps disponibles. -Posibilidad de insertar baterías externas y memorias uSD -Medio de almacenamiento masivo -Peso -La tapa trasera es inmune a golpes, no como la del iPhone, que es de cristal. -Problemas con conectividad en las primeras unidades del iPhone.

    Es normal, salió 6 meses más tarde. Ahora habrá que ver si el que viene simplemente igualará estas características y mejorará el software o sólo las igualará. Porque, según comprobé, el iphone 4 sólo igualó las características de un Samsung Galaxy S o del Google Nexus One.

  • Respondiendo a #151:
  • 154

    !
    | 2 estrellas

    Yo la verdad miro mucho lo de la pantalla por que suelo ver peliculas series y jugar a juegos vastante, entonces me gusta una buena pantalla. Desde que probe la Super Amoled del Galaxy S no me compro un telefono con un pantalla que no me ofrezca lo mismo o mejor que una Super Amoled. Creo que es para mi gusto la mejor pantalla para moviles que existe. Y mi proximo movil sera uno con un Super Amoled HD.

  • Respondiendo a #153:
  • 155

    !
    | 2 estrellas

    Yo diria que un Galaxy S es algo ma spotente que iPhone y tambien le gana en camara por que iPhone 4 satura las fotos un monton, tambien le gana en pantalla.

  • Respondiendo a #128:
  • 157

    !
    | 1 estrellas

    y la coca le hace volar

  • Respondiendo a #153:
  • 158

    !
    | 1 estrellas

    yo hablo de que tanta potencia no justifica que sea mejor, puesto que otros moviles con WP7 con 1Ghz van sobrados de potencia, puesto que esta muy optimizado, asi como el iphone, que con lo poco que tiene, va sobradisimo. sin embargo, en android para que quieres tanta potencia, si casi ni esta aprovechada, en cuestion de Apps y sobre todo juegos. en prestaciones en cuestion de camara y tal si, pero cuando hablamos de cosas dentro del OS no

    -- editado por última vez a las 21:51

  • Respondiendo a #128:
  • 163

    !
    | 2 estrellas

    Miren si tengo muchas faltan pero si hacen el favor de dejar de decirlo y aportar algo más interesante al post lo agradecería.

  • Respondiendo a #158:
  • 164

    !
    | 2 estrellas

    Te digo que la potencia en Android si que esta aprobechada en juegos en GPS videos internet descargas... Para mi cuanta mas potencia mejor.

  • Respondiendo a #158:
  • 165

    Avatar de Rubenix !

    Hacen falta móviles con más de 1Ghz y mononúcleo para reproducir y grabar fluidamente contenidos a 1080p. De hecho pocos móbiles con menos de 1GHz graban a 720p. Muy pocos.

    Y si no, veremos a ver si con el nuevo OS el iphone 4 graba a esa resolución. Apuesto a que no.

  • Respondiendo a #153:
  • 166

    !

    Podrá tener un 20% más en realidad son 33% informate bien, pero varias apps del Android Market son tremenda "basura", te lo dice un poseedor del SGS II pero que en vez de la Galaxy Tab 10.1 opte por un iPad 2 y no me arrepiento de nada. Android le mete hardware porque el software lo pide, los porqué no lo sé, no digas "libre" porque varios de aquí saben muy bien que Android no es "libre".

  • 47

    !
    | 2 estrellas

    Bueno ya vi que saltaron los tipicos Fanboys de Apple a soltar la tonteria. Samsung Galaxy SII es un telefono estupendo toda la gente que conzco que tiene uno esta encantada, Samsung esta haciendo muy buen trabajo y parece que es el unico que a plantado cara a Apple.

  • 48

    interesante

    Avatar de pblastur !

    Las cifras son buenas, y es normal porque es el mejor móvil que existe hoy en día. Cuando salga el iphone 5 veremos, pero si hoy estás obligado a comprar un teléfono y compras la manzanita, te están estafando. Eso sin duda. Por el iphone 5, como se lo compran los del "referente" según salga y sin importar lo que traiga o deje de traer, pedirán el oro y el moro. No pasa nada, el mérito de empresas como Apple, Nintendo, Lacoste, Chanel u otras es fidelizar a la gente. Hacerles pensar que son más de lo que son por el hecho de lucir una marca. Una vez convencidos es muy sencillo vender lo que sea al precio que sea. Por mi parte, cuando deba renovar el móvil compararé y compraré el que considere mejor para mis gustos y necesidades.

  • 52

    !
    | 1 estrellas
  • Respondiendo a #52:
  • 56

    Avatar de bure !
    bure | 2 estrellas

    De todas las tonterías que podías soltar sales con que el cargador es igual. Seguro que eso hace que Samsung gane muchos clientes.

    PD: Es ironía.

  • Respondiendo a #52:
  • 85

    Avatar de xhine !
    xhine | 4 estrellas

    Hala! el cargador es igual, que cosas oye hasta donde llega Samsung no tienen verguenza y todo por copiar a Apple, que a nadie se le ocurra pensar que han encargado el cargador al mismo fabricante que eso no tiene ni pies ni cabeza. Joder incluso suministran la misma potencica 5V 1A, seran copiones! porque no ponen 100V 3A aunque se fria el telefono pero asi no copian, mira que poner el voltaje y amperaje estandar, hey espera un momento todos deberian pagar a Apple por usar cargadores de 5V 1A, sera esta la proxima demanda de Apple?

  • Respondiendo a #52:
  • 112

    Avatar de Land-of-Mordor !

    No es por nada, pero los cargadores que vienen sin cable a los que luego enchufas el cable de datos (normalmente un microUSB o miniUSB) para conectar al dispositivo, es algo que las marcas chinas de todo a 100 han usado tradicionalmente en sus productos.

    Así que mejor no hablar de copias...aunque desde luego para algunos todo lo anterior a la presentación del primer "aifón" ha desaparecido de su memoria.

  • Respondiendo a #52:
  • 148

    Avatar de neizanito !

    Con la iglesia hemos topao, esto ya es lo máximo. Pensaba que no podría flipar más, pero me equivocaba. La mitad de cargadores y enchufes que hay en mi casa tienen ese mismo diseño. ¡¡¡Que es un cuadrado, por amor de dios!!! Ahora va a resultar que Apple es el inventor del cuadrado U_________________________________U

  • 53

    Avatar de sporty !
    sporty | 2 estrellas

    Esto me recuerda a la antigua rivalidad Nintendo-Sega. "Mi consola es más mejor!" .."pues la mía tiene mejor sonido!" ..y también a la de los equipos de fútbol "los árbitros os ayudan!" .. "nosotros somos mejores!"..en fin. Pienso que el identificarse con el producto que se ha comprado, es una actitud inmadura. Una cosa es opinar sobre un producto, otra enzarzarse en disputas que ni nos van, ni nos vienen.

  • Respondiendo a #53:
  • 62

    !

    Cierto..me has hecho recordar mi pobre DeeamCast..

  • 55

    interesante

    Avatar de Cirrus !

    Hay que ver el lío que armáis con el temilla este de Apple vs todo el mundo.

    Ahora resulta que Samsung también está copiando a Apple con el número de ventas, Apple vende 10 millones y luego viene Samsung y vende también 10 millones, esto es copia descarada!

    -- editado por última vez a las 19:56

  • Respondiendo a #55:
  • 79

    Avatar de DarkDudae !

    Esperemos que el número de unidades vendidas no sea patentable en USA... porque vamos, cualquier día patentan la respiración humana...

  • Respondiendo a #55:
  • 88

    Avatar de yastgo !
    yastgo | 3 estrellas

    No des ideeeaaaassss

  • 63

    Avatar de brunomac !

    El concepto de "vendidos" de Samsung no siempre coincide con el que viene en el diccionario...Y ademàs...¿No dijo Samsung el mes pasado en el resumen de ventas trimestral que ya no van a publicar datos de ventas?

  • Respondiendo a #63:
  • 65

    Avatar de brunomac !

    ...

  • Respondiendo a #65:
  • 66

    Avatar de brunomac !

    Pues si, en efecto, no es un rumor, Samsung ha distribuido -que no vendido- 10 millones. Pero aunque sus estadísticas se refieren a dispositivos distribuidos, no vendidos a cliente final, es obvio que los datos de ventas van viento en popa...

  • Respondiendo a #63:
  • 73

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Sin animo de polemizar y en esta linea, en su día ya tuve una discusión con nenewapete por esto mismo, entiendo que la cifra de aparatos distribuidos no se tome en cuenta cuando un producto no es exitoso pero cuando continuamente se agota el stock en los distribuidores y los clientes deben esperar a que lo repongan para adquirirlo el dato de ventas y el de distribuidos se podría llegar a decir que son el mismo.

  • Respondiendo a #73:
  • 78

    Avatar de brunomac !

    Estoy de acuerdo contigo Duke. Si no se han "vendido" los famosos 10 millones, se llegará a esta cifra en breve...

  • Respondiendo a #66:
  • 122

    !
    | 2 estrellas

    Con lo solicitado que esta dudo mucho que alla muchos Galaxy SII distribuidos sin vender.

  • 75

    !

    Uff que pereza..

  • 90

    !
    | 2 estrellas

    Habra algun post sobre Samsung, en el que no se hable de Apple?

    P.D.: Y viceversa

  • Respondiendo a #90:
  • 92

    !

    No.

  • Respondiendo a #92:
  • 102

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Cierto siempre tiene que aparecer un fanatico a mencionarlo

  • Respondiendo a #102:
  • 116

    !

    Tú diciéndome a mi fanático que no paras? Lo tuyo es un poco enfermizo eh, háztelo mirar porque de ese No mira la estupidez que has desprendido. Menudo personaje jaja.

    -- editado por última vez a las 14:54

  • Respondiendo a #116:
  • 123

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Nadie habla de ti si no del comentario número 2 que fue el primero en mentarlo sin venir a cuento, así que te has colado, y reporte por insultarme.

  • Respondiendo a #123:
  • 130

    !

    #102 RESPONDE A #92

    Quién se dirige a quién a decirle fanático y a insultar ? Estás ciego o es que me vas a hacer ver lo blanco, negro ?

    Venga macho lo dicho, vete a molestar a otro que empiezas a ser estomagante.

    -- editado por última vez a las 17:04

  • Respondiendo a #130:
  • 134

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Como ya te he dicho iba por el mensaje nº2 veo que obviamente no lo has comprendido.

  • Respondiendo a #134:
  • 135

    !

    Bueno, llegados a este punto en el cual sigues sin ver a qué comentario has contestado y sigues con tus obviedades (y tus aburrimientos), seré breve: Sí, Duke27, sí, llevas razón en todo. Para ti la perra gorda :).

  • 91

    !

    Un segundo, que voy a barrer un rato a los trolls de ambos sectores:

    ----(UDA UDA UDA UDA)--------------------------------------------

    Bien, como poseedor de un iPhone 4 (uuh soy un Applefanboy de la tribu del tio Jobsy, ¡ venid a pegarme !), permitidme mi breve comentario : Muchas felicidades a Samsung (nuevamente), sin duda el bombazo del 2011 y un cañón en todos los aspectos. Lo único que les deseo para el futuro es que se superen, cosa que veo muy complicada. Esto no es admitir que el "rival" es mejor ni chorradas de esas, ya que creo que es de INFANTILES estar todo el día a ver quién la tiene más grande.

    Enhorabuena, de corazón :).

    -- editado por última vez a las 04:40

  • 109

    !
    | 2 estrellas

    Podeis decir lo que querais, yo soy el primero que estoy en contra de lo cerrado de los productos apple. Soy usuario solo del iphone e ipod, como ordenador tengo un sony vaio TT que es una maravilla (500 Gb SSD, 8 GB RAM core2 duo a 1,6, 3g integrado, unidad optica...) en solo 11" y con 1,4 Kg de peso. (comprado en Japon hace exactamente 2 años).

    Como decia he tenido el Iphone desde el principio y de ninguna manera había ningun teléfono que se le pareciese si quiera. Movil con mail, calendario, youtube, y ipod dentro.... era un sueño, a parte de que hasta que no salio iOS, los terminales con pantallas tactiles eran incomodos (de hecho nunca fueron aceptados masivamente)

    Creo que efectivamente hay mucho fanatico, pero no solo de apple, aqui hay negativos a comentarios que no hablan mal de nada, y que solo dan alguna opinión.

    El que no quiera ver que ha sido Apple la que ha hecho a los telefonos moviles "populares" y que ha abierto camino para toda la familia Android. Lo mismo pasó con los reproductores MP3 y lo mismo ha pasado con los tablets.

    Mucho sacar pecho pero ninguna de las empresas que habeis mencionado ha sabido sacar prestaciones en sus productos que revolucionasen el mercado y que hiciesen que la gente quisiese comprar ese "nuevo producto" y lo entrecomillo porque como bien decis, ya existian MP3 antes del Ipod, smartphones antes del iphone y tablets antes del ipad. Ninguno de ellos llego al gran publico hasta que no lo hizo el iphone.

  • 113

    interesante

    Avatar de lopez_jordi !

    Es cosa mía, o el 90% de los comentarios en las noticias siguen el siguiente patrón:

    - FASE A: me encanta esta noticia

    - FASE B: Ataque Fanboy (como si pagaran dinero)

    - FASE C: Contraataque de la otra facción (como si pagaran dinero también)

    - FASE D: la culpa es de Zapatero (todavía no aparece en este hilo, ya se andará)

    Ahora voy a soltar la bomba nuclear: tengo la suerte de tener un móvil Android i un iPad... ¡y me gustan los dos! Aunque incluso decir esto es como lanzar un cacho de carne sangrienta en una piscina llena de tiburones hambrientos :-)

    Saludos!

    -- editado por última vez a las 10:11

  • Respondiendo a #113:
  • 124

    Avatar de Duke27 !
    Duke27 | 4 estrellas

    Básicamente ese es el esquema.

    PD: la culpa es de Zapatero

  • 146

    !

    Yo solo quiero dar las gracias a Samsung por su Galaxy, porque luego de la salida del Iphone que fue un producto muy bueno(tiempo pasado) logro ser un digno rival y superarlo, aunque digan que se copio y muchas otras cosas, ademas veo gratamente a muchas otras marcas en el mismo camino.

    Y aunque estoy seguro que no heredare nada de Samsung (lamentablemente jajaja) defiendo y aplaudo su admirable trabajo (sobretodo sin ridiculas soberbias), al igual que los millones que usamos el Galaxy 2 estoy mas que seguro.

  • 161

    Avatar de Jim !
    Jim | 2 estrellas

    Dos semanas con el Samsung Galaxy S2 y muy contento, de momento ningun problema.

    Saludos.