Samsung Galaxy S2 en imagen por primera vez

87 comentarios

Te invitamos a leer el completo análisis de características que hemos realizado sobre el Samsung Galaxy S2


Samsung Galaxy S2

Tenemos la primera imagen de lo que será la renovación del exitoso Samsung Galaxy S, y afortunadamente su aparición está plasmada a buena resolución para comprobar algunos detalles del frontal, algo que valoramos tras estar enfrentándonos a fotos borrosas de HTC prácticamente cada semana.

Algunas informaciones que acompañan a la noticia son la utilización de Gingerbread como sistema operativo, y su increíble grosor: 8.49mm, sobre todo si lo comparamos con su antecesor (9.9mm) y gran parte de la competencia. Otro detalle destacable filtrado es su peso, 116 gramos.

Seguimos informando de especificaciones que lógicamente están sin confirmar, por lo que debemos cogerlas con pinzas: en primer lugar destacar la utilización de las nuevas pantallas SuperAMOLED plus, en esta caso en un panel de 4.3 pulgadas.

Curiosamente no se hace referencia a una de las cuestiones más debatidas estos días, su circuitería, ya que sabemos que es doble núcleo y funciona a 1GHz, pero no conocemos quién la firma:

Hace semanas se hablaba de Nvidia Tegra 2, pero luego apareció la posibilidad de usar los nuevos doble núcleo de Qualcomm, para terminar en el día de ayer leyendo rumores que apuntaban a que la cosa quedaba en casa, estrenando la opción Samsung Exynos, antiguamente conocida como Orion.

¿Qué os parece?, yo diría que peligrosamente parecido a un iPhone 4, aunque para mitigar la polémica siempre podemos pensar que todos los teléfonos se parecen bastante últimamente. Puestos a comparar, el widget central compuesto de cuadros con informaciones diferentes, ¿no os suena a Windows Phone 7?.

Samsung Galaxy S2

Actualización: Más imágenes del dispositivo, además de las primeras especificaciones e imágenes de la Samsung Galaxy Tab II. Y nueva imagen trasera y lateral en la que podemos confirmar la cámara de 8 megapíxeles:

Samsung Galaxy S2

Actualización 2

Llegan nuevas especificaciones técnicas desde SamFirmware sobre el Samsung Galaxy S2, entra las que destacamos el soporte NFC, 1GB de memoria RAM, salida miniHDMI, camara frontal de 1.3 megapíxeles, y el uso de los nuevos procesadores de doble núcleo Samsung Exynos, antes conocidos como Orion. Además de nuevas imágenes:

Samsung Galaxy S2

Vía | Samsung Hub.

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Samsung Galaxy S2 samsung-galaxy-s2
  • 16
  • 79

Puntuación media: 9,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de ofertaman !

    Tiene muy buena pinta, una gran pantalla, dual-core de 1,2 Ghz... sólo le fallan los 512 Mb de RAM, pensaba que le iban a poner 1 Gb como al Motorola Atrix, pero no se puede tener todo.

  • Respondiendo a #1:
  • 5

    Avatar de trollacodel15 !

    En la noticia pone 1Ghz, no 1.2

  • Respondiendo a #1:
  • 18

    !
    | 2 estrellas

    ¡Dios mío, no podemos equivocarnos! Si no, te cosen a negativos... Sí, OK, se ha equivocado por 200 Mhz, pero por lo demás lleva razón en lo que dice, ¿o no?

  • Respondiendo a #18:
  • 21

    Avatar de sebax20102 !

    No lo dijo de mala manera y creo que 1.2 Ghz no es lo estandar y seria mas llamativo pero simplemente aviso el error

  • Respondiendo a #18:
  • 22

    Avatar de trollacodel15 !

    Teniendo en cuenta que no he sido yo quien le ha votado negativo, que 200Mhz en medio de 1000 no son una barbaridad pero son algo (un 20%), que equivocarse es humano, que todo lo demás que ha dicho es verdad, que rectificar un fallito no debería tener nada malo, pues ...

    ¡Dios mío, no podemos aclarar un dato! Si no te cosen a negativos por dar informaciones correctas.

  • Respondiendo a #22:
  • 33

    Avatar de luistoluca !

    haber eso lo dijo porqe ayer aparecieron filtraciones que decian que llevaría un procesador de 1,2 Qualcomm con aceleracion grafica Adreno 205, (que es dar un paso atrás) por lo cual muchos pensaban que eran fake esas especificaciones, ya que con Adreno 205, el Galaxy S lo supera

  • Respondiendo a #5:
  • 35

    Avatar de ofertaman !

    Lo de 1,2 Ghz lo he sacado de una noticias de ayer de GSMArena, quizás la web más importante de móviles a nivel mundial, aquí el enlace de la noticia: http://bit.ly/eZ8J9S . Cuando he escrito el comentario la noticia llegaba a donde pone: ...filtrado es su peso, 116 gramos. Y posteriormente la han debido editar poniendo los datos del procesador, etc.

  • Respondiendo a #33:
  • 37

    Avatar de luistoluca !

    y si lleva procesador de 1ghz entonces las especificaciones de ayer son falsas como muchos pensaban

  • Respondiendo a #35:
  • 40

    Avatar de salzwer !

    Si tal para otra pon el link directamente en el comentario si das datos que no salgan en la noticia, q sino estos que tienen el gatillo flojo con los negativos ya sabes como son.

    -- editado por última vez a las 16:56

  • Respondiendo a #35:
  • 43

    Avatar de trollacodel15 !

    Aham, ok, seguramente haya sido eso, de hecho cuando comenté yo en la noticia no ponía nada del último párrafo, de lo del parecido al iPhone (con lo que no estoy de acuerdo, pero eso es otro tema), sino sólo en los comentarios, y claro, como yo no había leído lo de GSMArena me entraron las dudas.

    Espero que no sean esos los datos, suena como muy "cutre", ¿no?

  • Respondiendo a #35:
  • 85

    !
    | 1 estrellas

    No es por causar polemica, pero Si se puede tener todo, si pretenden que este smartphone sea el mejor del mundo, y competir con el iphone 4, bueno el iphone 5 de septiembre...

  • 2

    Avatar de elmagnate !

    No sé, no creo que tenga el exitazo del S porque el tamaño de pantalla echa para atrás. El tope la gente ya lo ha puesto en las 4" y las 4,3 tienen un segmento mucho más pequeño.

    Un amigo está por pillarse el meizu m9 porque quería un android con buena resolucion y 3,5" lo demás le parece demasiado grande.

    A ver, que la pantalla del hd2 es una gozada, pero es incómodo de llevar, además de que casi te cargas el mercado femenino. Corozco una chica que se queja todo el rato de lo grande que es su ¡¡iPhone 4!!, y que siempre ha de llevar bolso.

    Yo me acuerdo que al comprar la desire me echo un poco para atrás que en vez de 3,2" como solía ser antes fuera de 3,7"

  • Respondiendo a #2:
  • 8

    Avatar de trollacodel15 !

    Es cierto, seguramente habrá a quién le eche para atrás, si bien también habrá gente en el caso contrario: yo mismo por ejemplo.

    Más pantalla, mejor navegación, y hoy día los hombres solemos llevar bandolera, la cual no solemos llevar tan caóticamente llena como el bolso de las mujeres, por lo que no hay problemas de espacio.

    -- editado por última vez a las 14:17

  • Respondiendo a #2:
  • 26

    interesante

    Avatar de Marcuss !

    El tope lo tiene 4 pulgadas porque ha sido el tamaño de pantalla de los últimos terminales del mercado sin contar una pequeña minoría que se excede de esas dimensiones, cuando en el mercado hayan muchas más alternativas de 4,3 o 4,5 pulgadas, verás como la gente tomará ese tamaño como tope, es así de sencillo.

  • Respondiendo a #2:
  • 32

    Avatar de galtxu !
    galtxu | 1 estrellas

    pues aunque me duela admitirlo, tienes razon (no en lo de que el tope son 4 pulgadas, eso es una tonteria, un HD2 no se percibe la diferencia frente a las 4 del SGS) pero tienes razon en lo del mercado femenino, y ni se me habia ocurrido pensarlo, ellas tienen bolsillos minusculos y no diseñados para un movil asi. A nosotros no nos molesta 0,3cm mas, si los anteriores 15 no nos han molestado...

    Respondiendo a #8 todo lo que tu dices es verdad, mejor navegacion, mejor reproduccion, etc, etc. Pero yo por ejemplo me compre el HD2 por una razon: Porque es el mas grande! y mola decirlo! (complejo de tio...)

  • Respondiendo a #8:
  • 34

    Avatar de luistoluca !

    que exagerado, un telefono con pantalla de 4,3 cabe perfectamente en el bolsillo

  • Respondiendo a #2:
  • 53

    interesante

    Avatar de salvaarriate !

    Completamente desacuerdo, tengo la dhd y ya no me veo con una mas pequeña, cpmo minimo una de 4. Estoy seguro de que no as podido trastear ninguna de este tamaño. Si verdaderamente sules utilizar mucho internet, youtube, redes socilales, correos, etc. Este tipo de pantalla es lo mejor y te aseguro que yo lo llevo en el bolsillo perfectamente. Claro que una de 2.6 se lleva mejor pero no es practica. Me parece muy buena noticia por parte de samsung poner este tamaño, auguro otro exito.

  • Respondiendo a #34:
  • 57

    Avatar de trollacodel15 !

    leñe, que yo soy el que digo que sí está bien el tamaño XD

  • Respondiendo a #57:
  • 63

    Avatar de luistoluca !

    si, yo le decía al otro xD

  • Respondiendo a #2:
  • 74

    Avatar de nogod !
    nogod | 3 estrellas

    Todos (me incluyo) tenemos la manía que porque un dispositivo no satisface nuestros deseos y/o necesidades o el de "un amigo" no sirve para nadie y por ello no va a triunfar. De hecho, pienso lo mismo que tú y pondría el límite en las 3,5''... Tengo un iPhone y pensaba que ese debería ser el máximo. Pero tras probar los Samsung Galaxy S de varios amigos (que además, pesan menos que el iPhone) no lo tengo tan claro. Se nota el tamaño extra y es cómodo para navegar y usar apps, o leer cómics y pdf's. Veamos como va el tema.

  • Respondiendo a #2:
  • 77

    Avatar de alvaritoito !

    yo tengo 4" en mi galaxy S.el movil me parece chico, simplemente tienes que acostumbrarte, siempre quieres mas, y no pesa nada, no estorba en un bolsillo, el iphone4 llega casi a los 150, este con un pantallon son 116gr... sera una joya..

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    EL plagio del diseño de los terminales de Apple por parte de Samsung ya roza el ridículo...

  • Respondiendo a #3:
  • 27

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Ya ves,lo mismo he pensado al verlo.Luego la parte trasera será de plástico barato...

    -- editado por última vez a las 15:37

  • Respondiendo a #3:
  • 45

    Avatar de jac0520 !

    Hablar de plagios entre estas compañías es de risa.... Apple tiene unas cuantas demandas abiertas por plagio de otras compañías... (Sino recuerda mal esta misma semana lo ha hecho Motorola) Siempre se habla de Apple como si hubieran inventado todos los gadgets, moviles, ordenadores,etc. Es cuestión de opiniones o gustos, pero se escuchan tonterías en la calle como que los auriculares blancos son invención de Apple...

  • Respondiendo a #45:
  • 61

    Avatar de trollacodel15 !

    Cierto, de hecho los primeros en promover los tablets con fuerza fueron los de Microsoft (y no llegó a gran cosa el tema).

    Precisamente el elemento fan de Apple es el que me hace confiar en un segmento: si se meten en los teléfonos inteligentes, sé que en ese terreno va a haber lucha, competencia y desarrollos; si se meten en el terreno de los tablets, lo mismo, etc.

    En cambio, si es otra compañía, al no tener una masa fan tan entregada, sabes que es probable que quede como proyecto olvidado y abandonado.

  • Respondiendo a #45:
  • 75

    Avatar de nogod !
    nogod | 3 estrellas

    Es curioso, pero lo que queda siempre en la imaginería del fan Apple, en el que yo me incluyo a medias, es que lo que le han copiad a Apple es lo único que existe (y muchas veces se atribuyen "invenciones" a Apple porque fueron las que la popularizaron, pero la masacraron de otro fabricante).

    No importa la verdad, sino lo que la gente cree que es verdad.

    Apple tiene un efecto halo, que salvo en algunos tipos de productos (por ejemplo, los AppleTV o los discos duros wifi no han triunfando demasiado) aseguran un hype bestial.

  • 4

    Avatar de joan16v !

    Una evolución del Samsung Galaxy S. A mi me parece acertado el diseño.

  • 6

    brillante

    Avatar de cypecad !

    Yo no le encuentro parecido al iPhone, es más, parece un galaxy ensanchado.

    Ademas, hoy en día, todos (repito, todos) los móviles táctiles suelen ser muy muy similares, cambiando solo algunos matices que es lo que los hacen diferentes entre ellos, ademas de su tamaño, claro.

    El problema que tienen las 4' o las 4,3', es que te acostumbras y luego te parece normal, hasta que un día le coges el nokia a tu padre para apuntarle algo, y cuando vuelves al tuyo, entonces te das cuenta.

  • Respondiendo a #6:
  • 9

    Avatar de lesan !
    lesan | 3 estrellas

    Tienes razón, no se parece, es clavado:

    http://www.blogys.net/UserFiles/image/software/2010/movil/06/iphone4_tarjeta_sim.jpg

    Samsung hace tiempo que esta obsesionado con Apple. Tanto en diseños como en software. Si algun día ves BADA, verás que misteriosamente es como un calco de iOs. Y su store ya es un insulto en copy/past

  • Respondiendo a #6:
  • 10

    brillante

    Avatar de trollacodel15 !

    Vaya, cuando escribí mi post pensé que era el único que veía el parecido al primer Galaxy y no al iPhone. +1

  • Respondiendo a #9:
  • 28

    Avatar de cancamo !

    Tanta razón como gris es tu comentario.

  • Respondiendo a #10:
  • 64

    Avatar de DarkDudae !

    Cierto, pero es que el primer Galaxy ya se parecía al iPhone...

    Aunque bueno, como ya han dicho por ahí, son todos bastante similares y la tendencia hacia lo funcional hace que los diseñor también tiendan a confluir.

  • Respondiendo a #28:
  • 67

    Avatar de cancamo !

    ¿-92.5 y es un comentario flojo?

    Quiero este comentario marcado como irrelevante YA.

  • 7

    interesante

    Avatar de trollacodel15 !

    Pues qué quereis que os diga, a mí el diseño se me parece más que nada al primer Galaxy S y no tanto al iPhone, de hecho si se pareciese más al iPhone sería más bonito.

    Visto que a todos os gusta sé que me van a llover los negativos por esto, pero pienso que es un diseño del montón y no me parece nada atractivo. Puestos a repetir antiguos modelos suyos del Galaxy S, podrían haber copiado el Captivate y no el Galaxy "Classic". http://cdn.gizmovil.com/files/2010/06/Samsung-Galaxy-Captivate.jpg

  • 11

    Avatar de Rooben !
    Rooben | 1 estrellas

    Bandolera ha dicho alguno por hay ??????????????? juasjuasjuas

  • Respondiendo a #11:
  • 15

    Avatar de trollacodel15 !

    ¿?

  • Respondiendo a #11:
  • 65

    interesante

    Avatar de Juan !
    Juan | 2 estrellas

    ahí. (De a-1 y el ant. hi, y, en tal lugar). 1. adv. l. En ese lugar, o a ese lugar. 2. adv. l. En esto, o en eso. Ahí está la dificultad. 3. adv. l. Esto o eso. DE ahí se deduce. POR ahí puede conocerse la verdad. 4. adv. l. desus. allí. de por ~. 1. loc. adj. Dicho de una cosa: Común y poco recomendable. por ~. 1. loc. adv. Por lugares no lejanos. Me voy por ahí un rato. 2. loc. adv. Por lugares indeterminados. Andan por ahí diciendo insensateces. por ~, por ~. 1. loc. adv. poco más o menos.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

  • 12

    Avatar de mases !
    mases | 1 estrellas

    Un diseño bastante esbelto, en la línea de lo que podemos encontrar por ahí. Habrá que esperar a mañana a ver si trae metal, plástico o ambos. De momento, y según Google, pesa más un Iphone4...pero claro, no sólo de carcasa están hechos estos bichos.

    Pronto lo veremos.

  • 13

    !

    He estado viendo el Galaxy Tab en una tienda... madre mía, según las imágnenes jamás lo hubiera imaginado tan pequeño.

    Si este móvil son 4,3 (comparativamente hablando), quizá no sea tan problemático como dicen algunos.

    No obstante, algunos somos más de móvil y no de smartphone.

    -- editado por última vez a las 14:41

  • Respondiendo a #13:
  • 54

    Avatar de salvaarriate !

    El mejor comentario que he visto desde hace mucho tiempo.

  • 14

    interesante

    Avatar de trollacodel15 !

    Altavoz central ancho (más que iPhone4 y Galaxy S1, pero más cerca de este último), botón principal rectangular redondeado (=Galaxy S1, !=iPhone), botones menu y volver a ambos lados del principal (=Galaxy S1, !=iPhone).

    Yo lo veo claro, el único parecido al iPhone es el parecido de todos los teléfonos táctiles entre ellos, no veo ninguno más.

  • 16

    !

    Me importa poco si se parece por fuera al iphone 4 o al htc lo que sea. Lo que importa es que samsung continue o no en la vanguardia de potencia en sus smartphones. El soc del galaxy y del wave todavía están en lo más alto por lo menos en cuanto a gpu. Esperemos precios y características reales, aparte lo interesante será ver la autonomía que dan los doble núcleos frente a los mono y que aporta de nuevo.

  • 17

    Avatar de viocheda !

    Estéticamente es una copia del iPhone4 excepto por el botón Home que lo tiene cuadrado con marco plateado. El tamaño de pantalla 4,3" me parece perfecto para smartphone táctil. El resto del hardware es muy potente pero falla el S.O. Mucho músculo (Hardware) pero seguro que dura menos de 6 meses porque Samsung saca otro más potente o no actualiza S.O. Android está verde todavía (disgregación, actualizaciones tardías o denegadas, no deja instalar apps en la memoria externa, etc) y le queda mucho para llegar a la altura de iOS (suavidad, rapidez, apps, etc). Tuve Nexus One y no podia instalar apps en la microSd, con lo que se llenaba con 50 apps y perdía la gracia de un smartphone. Además no repito Android hasta que no se estabilice un poco la rapidez con la que sacan terminales nuevos al mercado. Probé iPhone4 y estoy encantado. Solo le falta una pantalla 4,3" y algunos detalles deseables pero no imprescindibles (microSD, bluetooth libre, radioFM, etc). Al menos Apple garantiza que tienes un smartphone puntero durante un año.

  • Respondiendo a #17:
  • 19

    brillante

    Avatar de algarblandom !

    Yo tengo un Smasung Galaxy S de julio, que venia con 2.1, y ahora lo tengo con Gingerbread (no oficial), pero oficial hay la 2.2.1. Teniendo en cuenta que SOLO el Nexus S tiene Gingerbred de manera oficial y que en alrededor de un mes estará seguro de forma oficial en nuestro movil, no se porque dices eso. Además android desde 2.2 deja instalar apps en la tarjeta sd de manera oficial.

  • Respondiendo a #17:
  • 23

    interesante

    !

    Si android esta verde no se que pasará cuando esté maduro... Te has dejado a detalles no imprescindibles flash y que no veten programas de la appstore por ser competencia directa con ellos. Aparte lo bueno de que android sea "libre" esque hay mucha gente haciendo actualizaciones y mejorando el producto. Porque un galaxy s con las rooms cocinadas se dispara en cuanto a fluidez. Por cierto que después de froyo se diga que android esta verde me parece muy gordo. Pero na la manzana siempre es la mejor, aparte te recuerdo que en el iphone 3 las actualizaciones no le están sentado muy bien. Aparte el iphone 4 ya está por detrás del galaxy S... A ver si el iphone 5 saliendo más tarde está por delante del galaxy s2

  • Respondiendo a #17:
  • 25

    Avatar de trollacodel15 !

    Excepto por el botón home y los de menú y volver a los lados. Si lo comparas con el Galaxy S1 ya no tienes que hacer esas excepciones.

    En todo caso, sería el Galaxy S1 el que se copió a Apple, con este más bien se copiaron a sí mismos.

  • Respondiendo a #17:
  • 30

    interesante

    Avatar de Marcuss !

    ¿Actualizaste el N1 para poder instalar las aplicaciones en la SD? ¿no quieres variedad porque cuando te haces con un terminal Android al poco tiempo sale uno mejor y te da coraje que el tuyo no tenga lo que tiene el nuevo? este terminal es una copia exacta de un "teléfono móvil con pantalla tactil" porque si nos ponemos a mirar los terminales que hay en el mercado, el iphone también tiene parecidos con terminales anteriores, porque tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, porque tiene un botón para hacer algunas funciones, porque tiene botones de volumen, en fin, dime tú cómo debería ser un móvil con pantalla táctil para que no se parezca a los móviles con pantalla táctil, porque es a lo que le veo parecido, no a un iphone concretamente, sino a cualquier otro modelo aunque sea mínimamente. En cuanto al tema de actualizaciones, que quieres que te diga, mientras haya posibilidades reales de meterle una ROM actualizada y mejorada aunque no sea original, todo lo demás sobra y hay una comunidad en torno a Android que se curra muchísimo las actualizaciones que ellos mismos ven como necesarias y sacan ROMs que permiten tenerlos actualizados aun cuando el fabricante no lo haga.

    No digo que el iphone4 sea perfecto, porque lo que tú consideras deseable pero no imprescindible, para muchos será imperdonable por ser imprescindible, todo es cuestión de gustos y necesidades, obviamente se agradecería que Apple se centrara en una estandarización más del gusto de la mayoría, además de poner su terminal a la altura de otros del mercado que son más completos, independientemente del SO que tengan, porque ya me dirás si no se comprarían más iphones si tuviera radioFM, si tuviera bluetooth funcional, si tuviera capacidad de aumentar la memoria con microSD, si tuviera algunas funciones que de modo original no tiene, seguiría manteniendo la calidad e imagen que tiene actualmente, pero mejoraría muchísimo y estaría a la altura de verdaderos smartphones completos, quizá el tiempo acabe demostrando a Apple que lo que demanda el cliente es lo que a la larga ha de hacer, como pasó con el flash y con la radio en algunos de sus nuevos ipods (lo malo es lo que tarda en darse cuenta de que el cliente siempre tiene razón).

  • Respondiendo a #19:
  • 36

    Avatar de viocheda !

    Android es un gran S.O. Pero a mí no me gustó. Tuve Nexus One con Froyo. Decian que esta version podia instalar apps en la microSD. Pero el 99% no lo permitian y las pocas que lo hacian siempre ocupan algo en la memoria. Tenía 196 mb disponibles. En cuanto llegabas a los 176mb dejabas de recibir SMS porque el Nexus no tenía memoria disponible (a pesar de tener insertada una microSD con 4gb libres). Esto era desagradable. Ahora con iPhone4 instalo todo lo que quiero en sus 16gb y todo el sistema va suave como la seda. No creo que Gingerbread este en un mes en la mayoría de los Android. Ni siquiera en una minoría. Tan solo creo que estará en el nuevo Nexus S.

  • Respondiendo a #23:
  • 41

    !

    le replicas como si fuese un fanboy de apple que a vendido su alma por fidelidad eterna a la marca...

    es un usuario de smartphones que eligió android antes que iOS, que lo probó y que no le gusto tanto, ahora prueba iOS, le resulta mas comodo, y ya se le tilda de fanboy y que siempre la manzana es mejor?

    ahora que pasa, que no te puede gustar la manzana, por que si te gusta, ya eres un puto fanboy, ademas uno sin criterio por lo visto en tus replicas, no? pues quizas tenga mas criterio que tu por que ha probado ambos, y a elegido...

    y por cierto yo tengo android, bada, e iOS, y tambien me encanta la manzanita... ocurre algo?

  • Respondiendo a #23:
  • 48

    Avatar de viocheda !

    ¿Un iPhone4 está por debajo de un Galaxy S? Yo discrepo después de probar NexusOne con Froyo y GalaxyS de algún amiguete. En mi opinión el Galaxy S tiene una estupenda pantalla de 4" y buen hardware. Pero en general esta muy lejos de iPhone4. Solo es mi opinión. Saludos.

  • Respondiendo a #36:
  • 49

    Avatar de jorge85gg !

    Tengo el nexus one y la mayoria de las aplicaciones las tengo en la sd y con froyo original

  • Respondiendo a #30:
  • 51

    Avatar de viocheda !

    Sí actualicé N1 a Froyo para instalar en la microSD pero no me convenció: los 176 mb internos se consumían rápidamente debido a que la mayoria de apps no se diseñan para microSD. Me gusta Android. Pero después de probar iphone4 no hay color. Todo funciona suave y preciso como debe ser. Por eso le perdono los defectos que tiene ( Bluetooth, algunas apps con censura, radioFm, etc). Además muchos de ellos se solucionan con Jailbreak. En conclusión ambos S.O. tienen virtudes y defectos y después de comparar los 2 me quedo hoy por hoy con IOS4. Quizás en un futuro próximo vuelva a Android porque tambien promete. Es lo bueno de la competencia.

  • Respondiendo a #49:
  • 55

    Avatar de viocheda !

    Yo también tenía N1 con Froyo original. La mayoría de apps no me dejaba instalarías en la microSD (juegos, ofimática, multimedia, etc). Algunas pocas sí me daba la opción. Y de estas siempre se instalaba parte de la app en la memoria interna. Conclusión siempre tenía que borrar algunas apps para instalar las nuevas. No sé, Android no me convenció. Quizás Gingerbread sea diferente. Mientras espero disfrutando con IOS4.

  • Respondiendo a #23:
  • 70

    Avatar de jac0520 !

    Pero se han comprado un movil o se han casado con el??....jajaja He probado el iphone4, lo tienen varios amigos, y viendo especificaciones, y comparativas de uno y otro me quede con el Galaxy S. Porque puedo cambiar la batería, por el bluetooth, por que puedo ampliar la memoria, por las rooms cocinadas... Al principio es cierto que iba más lento y lageaba, pero ahora con las ultimas room va fino fino. Como gustos ahí colores, pero a mi me da la risa cuando la gente me dice que el iphone 4 es mejor, por qué? pues porque es mejor.... Las cosas se defienden con argumentos... Hay gustos como colores, pero mucha gente se compra las cosas porque están de moda, y no saben que tienen en las manos....

  • Respondiendo a #48:
  • 76

    interesante

    Avatar de nogod !
    nogod | 3 estrellas

    Lo único en lo que creo que va por detrás del iPhone 4 (que yo tengo) es que no tien flash (el de las fotos) y por supuesto la resolución de la pantalla (no así en la calidad en brillos/contrastes que son igual de buenas).

    Pero tiene la pantalla más grande, un sistema de escritura superrápido con un dedo que es flipante arrastrándolo por la pantalla, e increíblemente es más ligero. Y lo que es peor, se me queda cara de tonto cuando mis dos amigos cargan megavideo y pueden ver los vídeos tranquilamente con el plugin de flash instalado. Y cualquier página con presentación o apliaciones flash. Y yo en el iPhone o le hago jailbreak (que casi me lo cargo una vez por eso) o tengo que ir con programas de pagos que reconvierten el vídeo flash a través de servidores y no valen para todas las páginas.

    Por no hablar que no tiene el bluetooth capado y que puede pasar lo que le dé la gana (ya sea un mp3, una foto...) que a mí se me ha quedado cara de tonto cuando me han pedido que les pase algo por bluetooth y les he dicho que en el mío no se puede (se pensaban que bromeaba). O que se pueden poner como tono de llamada cualquier mp3 y no tener que pasar por caja (o hacer apaños que quitan tiempo) para descargarte uno de la Apple Store. O que pueden cambiar la batería y llevar dos cargadas para un viaje largo. O aumentar la capacidad por microSD...

    Todo hay que decirlo. Para mí es el ÚNICO móvil que le planta cara como toca (y de hecho le supera en general) al iPhone 4. Y no pasa nada por decirlo. Yo estoy con mi iPhone encantado y espero que me dure mucho tiempo, porque lo uso para multitud de cosas (móvil, GPS, videojuegos, mp3, internet, emails... y sus múltiples aplicaciones).

    -- editado por última vez a las 13:43

  • Respondiendo a #17:
  • 78

    Avatar de alvaritoito !

    pues no hay salto del nexus one a un galaxy s, ya ni te cuento el S2.. estas desactualizado...

  • 20

    Avatar de yo !
    yo | 2 estrellas

    Samsung sorteará 30 de estos entre los asistentes al mwc el lunes. Que pena me da no poder participar en el sorteo y buscarle un sustituto al Nexus.

  • 24

    !

    Este samsung se parece mucho al iphone 4, realmente es casi una copia fiel de ese modelo, y mi pregunta es, será que este nuevo samsung no será tan plasticoso y de mala calidad como el galaxy s???, ojalá que no, de todas formas Samsung nunca me gustó, prefiero un nokia, aunque no sé ahora qué sistema operativo voy a usar :-(

  • Respondiendo a #24:
  • 29

    interesante

    Avatar de brahms !
    brahms | 1 estrellas

    Otro detalle destacable filtrado es su peso, 116 gramos.. si pesa 2-3 gramos menos que el S1 y este es aún mas grande.. al plástico malo señores ! La verdad es que después de tener en la mano un legend y un iphone 4 uno coge un galaxy y entran ganas de llorar

  • Respondiendo a #29:
  • 39

    Avatar de salzwer !

    ¿Y pq rayos poneis en gris este comentario?¿Qué ha dicho de malo? Razonamiento que se puede estar a favor o en contra, pero que puede tener su lógica.

    Ale, +1 por mi parte.

    Edit: en negro de nuevo ;p

    -- editado por última vez a las 16:47

  • Respondiendo a #39:
  • 66

    Avatar de Marcuss !

    Si te parece esperamos que lo saquen con carbono, cuero, cristal, aluminio o acero inoxidable, ¿qué tiene de malo el plástico del Galaxy S? encaja perfectamente, por lo menos en el mío, si se rompe la tapa de plástico es más económica de cambiar que el cristal trasero del Iphone, por otro lado, ¿alguien se queda mirando la tapa trasera o enseña el móvil por la parte de atrás? que yo sepa, lo importante, lo verdaderamente importante es que tiene gorilla glass delante de una pantalla SUPERAMOLED de 4 pulgadas, marco metálico con un pequeño borde para proteger el cristal si lo pones boca abajo. Yo a la tapa trasera del Galaxy no le veo ningún problema, sino todo lo contrario, todo ventajas, más barato de cambiar, más ligero hace al terminal, fácil de quitar y poner, ¿alguien ve alguna pega u obstáculo para las características importantes del terminal? aludiendo a la típica comparación, la tapa trasera del Iphone 3/3Gs era de mejor calidad, supuestamente, porque con el tiempo que tiene el Galaxy ya, aún no hemos leido de nadie a quien se le haya agrietado o le hayan aparecido rajas en la tapa trasera.

    Y digo yo una cosa, ¿qué narices queremos? ¿terminales pesados? ¿ladrillos finos pero que nos rompan los bolsillos? Ganas de llorar entran cuando coges un terminal y notas que pesa lo suyo.

    -- editado por última vez a las 22:55

  • Respondiendo a #66:
  • 71

    Avatar de salzwer !

    Pues yo sí, prefiero el ladrillo de alumino, el Galaxy es como un diamante puesto en una sortija de plástico.

  • Respondiendo a #29:
  • 72

    Avatar de elmonch !

    A mi me entran ganas de llorar cuando le doy la vuelta al iphone y parece la piedra de un afilador...tanto por peso como por rayajos

  • Respondiendo a #24:
  • 79

    Avatar de alvaritoito !

    en que te basas en que el samsung es plasticoso y de mala calidad? se me ha caido tropecientas veces, sigue como si nada, la pantalla, gorilla glass, me meto el movil en el bolsillo y con las llaves, a dia de hoy ni un rallajo.. 118gr. que mas te puedo contar, tu mira el plasticazo del galaxy S... yo mirare el dia a dia, el peso, el pantallon, cnd cojo el iphone3gs, digo, la madre que.. pesa como un condenadoooo

  • 31

    interesante

    Avatar de Jose Antoni Jove !

    Si señores, es parecido al iphone 4 y el galaxy s, el cual poseo, se parecia a las generaciones anteriores. Para quien no conoce muy bien la filosofia y estrategia de la marca os dire que ellos no encuentran verguenza ni nada malo en copiar, de hecho en asia es comun, no pasa nada si no diseñas y copias y defienden parecerse a diseños que funcionan o son reconocidos. Es tanto asi que su estrategia se basa en parecerse y copiar lo qeu funciona, y dado su tamaño y capacidad lo mejoran tecnicamente y abaratan. Economia de escala y control sobre los proveedores que en la mayoria de casos son ellos mismos (pantalla, procesador, memorias nand etc..) Asi que pese a poseer un galaxy, si hay que reconocer que copian el diseño que tan bien funciona de los de Apple. Tambien dire que ya no hay mucho margen, porque en los tactiles todo es pantalla, cuanto menos marco mejor y solo te queda diseñar el perfil y tapa que si quieres que sea delgadito no tienes mucho que hacer. Que queda por inovar?

  • Respondiendo a #31:
  • 47

    Avatar de trollacodel15 !

    Pues a pesar del poco margen, en cuanto a atractivo entre el S2 y este me parece que hay un mundo http://cdn.gizmovil.com/files/2010/06/Samsung-Galaxy-Captivate.jpg

  • Respondiendo a #47:
  • 56

    Avatar de Jose Antoni Jove !

    si pero entonces te diran que se pàrece a la bb storm o que se yo, porque no hay muchas variantes mas, puedes hacerlo cuadradito, redondeado, don dos lados curvos como este, botones capacitivos, o no, un central... hay pocas variantes. Entre tactiles no hay muchas variantes por explotar, hagas lo qeu hagas a alguno te pareces. Este GS2 se parece ciertamente un poco al iphone 4 a quien pretende batir nuevamente, si te gusta esteticamente el iphone este no debe desagradarte y encima es mucho mejor hardware.. son asi, los koreanos estos creen que si hacen igual o parecido pero mejoran precio y potencia pese a dejar de lado calidad en ciertos aspectos, ganan la batalla.

  • Respondiendo a #31:
  • 80

    Avatar de alvaritoito !

    yo tengo un galaxy S, es identico al iphone 3GS, me dio por reir el otro dia al compararlos, si, se parece tela, pero pesa la mitad, pantallon, me parece bien que se fijen el en diseño, y mejorandolo hasta el punto de que sea mejor que el iphone4. jajaja

  • 38

    Avatar de frodo53 !

    EL avance en los teléfonos móviles, parece no tener fin ni límite.

  • 42

    interesante

    Avatar de dayromartin !

    menos mal y son solo unos detalles los deseables que le hacen falta al Iphone 4: 1. micro SD 2. BT 3.0 libre 3. RadioFM 4. AdobeFlash 5. DLNA 6. Widgets y Launcher para personalización total 7. NFC 8. HDMI 9. HotSpot - Compartir Internet vía WIFI 10. VideoChat

    menos mal y Android aun no esta maduro, aun en pañales y ofrece mas "detalles deseables" que iOS, y para gustos no hay disgustos, de acuerdo al presupuesto hay un Android.

  • Respondiendo a #42:
  • 46

    Avatar de salzwer !

    Creo que a lo que se refiere la gente (al menos, en mi caso particular, yo) no es tanto a eso sino a que aún no hace tanto que no tenía videollamada (tenías que usar un sw aparte) que los desarrollos de aplicaciones estaban aún muy verdes (no sé si lo habrán corregido, pero no hace mucho el opera mobile no tenía botón de salir), que no tenía muy optimizado el consumo de recursos como la batería, etc

  • Respondiendo a #42:
  • 59

    interesante

    Avatar de silver117 !

    tienes razon tengo el galaxy S y el iphone 4 y cada uno tiene sus defectos y sus virtudes yo me quede con el galaxy S por que lo del bluetooth del iphone se me hace un insulto aunque debo decir que ios es mas simple y facil de usar la mayoria lo puede usar puesto que es intuitivo y creo que esa es la razon por la que dicen todos que es el mejor so para moviles

  • 44

    Avatar de trollacodel15 !

    Por cierto, ¿alguien sabe qué se comenta respecto a qué será lo que le faltará?

    Me refiero al no flash led del Galaxy S1, el no 3G del primer iPhone, etc, eso que hacen siempre los fabricantes para dejarnos con las ganas de buscar el siguiente modelo.

  • 50

    Avatar de Esteban !

    A mi lo único que me tiene pensando es que según las especificaciones que he leído, la banda del 3G sea de solo 900/2100, ojalá traiga la de 1900 que es la que usa Movistar en Venezuela.

  • 52

    Avatar de trollacodel15 !
  • 58

    Avatar de royendershade !

    Hombre, si que es cierto que se parece a un iphone 4, al menos frontalmente.

  • 60

    !

    yo opino que se parece mas al galaxy S1 (GT-I9000) renovado en curvas y grosor, que al iphone 4g

  • 62

    Avatar de trollacodel15 !

    Confirmado, el Galaxy S II (nombre oficial) va con Orion/Exynos a 1Ghz.

    http://es.engadget.com/2011/02/12/samsung-galaxy-s-ii-y-galaxy-tab-ii-confirmados-para-este-mwc/

  • Respondiendo a #62:
  • 81

    Avatar de trollacodel15 !

    Y la razón de los negativos es ... ¿?

  • 68

    interesante

    Avatar de venzedor !

    Con estos tamaños de pantalla hay que minimizar los bordes-teclados.

  • 69

    Avatar de jac0520 !

    Tomo nota, si aquí criticas a Apple aún con hechos demostrados http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Motorola/demanda/Apple/uso/patentes/elpeputec/20101007elpeputec_1/Tes Te cosen a negativos.... Lo que hace el fanatismo.... Yo si la compañía "x" saca un producto me fijo en sus especificaciones, no en el logo....

  • 73

    !
    | 1 estrellas

    mas fotos

    www.androidiani.com/news/samsung-galaxy-s2-e-galaxy-tab-2-eccoli-in-foto-21060

  • 82

    !
    | 1 estrellas

    y cuando es la fecha de lanzamiento en España? Lo digo por pillarme el Galaxi S1 o no xD

  • 83

    !
    | 1 estrellas

    cuanto cuesta pueden desirme lo ocupo y cuando sale a la venta

  • 84

    !
    | 1 estrellas

    para los q tienen dudas respecto a sus especificaciones oficiales, aqui les dejo el enlace: http://galaxys2.samsungmobile.com/html/specification.html , estoy en la incertidumbre de comprarme un smartphone, queria el iphone 4 pero ahora no se cuanto deba esperar por el SII, falta ver si en mi país llega por lo menos a mitad de año...

  • 86

    Avatar de lucial !
    lucial | 1 estrellas

    lo compre a muy buen precio pueden verlo en este link http://www.celutronic.com/product_info_products_id-426.html

  • 87

    !
    | 1 estrellas

    Pues eso, pensaba comprar una funda para mi Galaxy S2 (que en un par de dias llegara), y me gustaria una de piel, encontre una pero tiene iman para el cierre. Podria de alguna manera dañar la pantalla o interferir con las funciones del telefono? Les dejo el link al producto para que lo chequen http://articulo.mercadolibre.com.mx/...l-mica-css-_JM GRACIAS Y SALUDOS!