Síguenos

Samsung Galaxy S2

Te invitamos a leer el completo análisis de características que hemos realizado sobre el Samsung Galaxy S2


Tenemos la primera imagen de lo que será la renovación del exitoso Samsung Galaxy S, y afortunadamente su aparición está plasmada a buena resolución para comprobar algunos detalles del frontal, algo que valoramos tras estar enfrentándonos a fotos borrosas de HTC prácticamente cada semana.

Algunas informaciones que acompañan a la noticia son la utilización de Gingerbread como sistema operativo, y su increíble grosor: 8.49mm, sobre todo si lo comparamos con su antecesor (9.9mm) y gran parte de la competencia. Otro detalle destacable filtrado es su peso, 116 gramos.

Seguimos informando de especificaciones que lógicamente están sin confirmar, por lo que debemos cogerlas con pinzas: en primer lugar destacar la utilización de las nuevas pantallas SuperAMOLED plus, en esta caso en un panel de 4.3 pulgadas.

Curiosamente no se hace referencia a una de las cuestiones más debatidas estos días, su circuitería, ya que sabemos que es doble núcleo y funciona a 1GHz, pero no conocemos quién la firma:

Hace semanas se hablaba de Nvidia Tegra 2, pero luego apareció la posibilidad de usar los nuevos doble núcleo de Qualcomm, para terminar en el día de ayer leyendo rumores que apuntaban a que la cosa quedaba en casa, estrenando la opción Samsung Exynos, antiguamente conocida como Orion.

¿Qué os parece?, yo diría que peligrosamente parecido a un iPhone 4, aunque para mitigar la polémica siempre podemos pensar que todos los teléfonos se parecen bastante últimamente. Puestos a comparar, el widget central compuesto de cuadros con informaciones diferentes, ¿no os suena a Windows Phone 7?.

Samsung Galaxy S2

Actualización: Más imágenes del dispositivo, además de las primeras especificaciones e imágenes de la Samsung Galaxy Tab II. Y nueva imagen trasera y lateral en la que podemos confirmar la cámara de 8 megapíxeles:

Samsung Galaxy S2

Actualización 2

Llegan nuevas especificaciones técnicas desde SamFirmware sobre el Samsung Galaxy S2, entra las que destacamos el soporte NFC, 1GB de memoria RAM, salida miniHDMI, camara frontal de 1.3 megapíxeles, y el uso de los nuevos procesadores de doble núcleo Samsung Exynos, antes conocidos como Orion. Además de nuevas imágenes:

Samsung Galaxy S2

Vía | Samsung Hub.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios