Síguenos

samsung Galaxy Nexus previo

Google y Samsung parece que no van a poder guardar el secreto sobre su próximo teléfono y ya están apareciendo las primeras – y supuestas – especificaciones del Samsung Galaxy Nexus.

Según lo que indica el sitio BGR, la versión 4.0 de Android será el primer elemento diferenciador del Samsung Galaxy Nexus, que no vendrá personalizado sino que será una experiencia Google nativa.

Entre sus características técnicas ya se habla sin tapujos de su espectacular pantalla de 4.65 pulgadas con tecnología SuperAMOLED HD y resolución de 1280×720 píxeles, que seguro que no dejará a nadie indiferente. La base de este Galaxy Nexus va a ser espectacular.

El cuerpo, previsiblemente de buen acabado, no pasará de los 9 mm de grosor, y en su interior se alojará un procesador TI OMAP 4460 Cortex A9 de doble núcleo a 1.2 Ghz. La memoria RAM de 1 GB y los 32 GB de espacio interno completan la parte más pura de hardware.

El Samsung Galaxy Nexus será un terminal 4G con WIFi, NFC, batería de 1.750 mAh y cámara de fotos de cinco megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo a 1080p. ¿Alguien da más? El martes a esta hora estaremos a punto de salir de dudas.

Actualización: la guerra de especificaciones ya ha empezado y desde GSMArena apuntan algunos detalles diferentes, como que la cámara será de 8 megapíxeles y el procesador un modelo de la propia Samsung a 1.5 GHz con doble núcleo. La batería, supuestamente se iría a más de 2.000 mAh.

Vía | BGR.