Sigue a

Precios del iPhone 5 en España

Anoche fue la salida oficial del iPhone 5 en España, con tiendas abiertas a medianoche por parte de Vodafone y Orange. Telefónica prefirió no ofrecer esa posibilidad como en otros lanzamientos de Apple.

Y tal y como hizo Apple, que desveló los precios del iPhone 5 a pocas horas de su puesta a la venta oficial – se podían resevar en su web a partir de las doce de la noche -, las operadoras esperaron hasta el último momento para ofrecer detalles de sus ofertas – y subvenciones en algunos casos – para conseguir un iPhone 5.

A continuación los precios del iPhone 5 según la tarifa que escojamos con cada una de las tres grandes operadoras:

  • Precios del iPhone 5 con Vodafone: la oferta más interesantes es aquella en la que llevando tu iPhone 4S y contratando la tarifa @L, el iPhone 5 te sale por cero euros. Supone un descuento de unos 230 euros respecto al precio que tendría con esa tarifa el modelo más básico.
  • Precios del iPhone 5 con Movistar: no hay subvención por parte de Movistar, que se sujeta a los puntos y la financiación como clave para conseguir un iPhone 5 con ellos.

Y si te compraste el iPhone 5 y no quieres estar con ninguna de las tres grandes, seguramente necesites seguir esta guía paso a paso para convertir su SIM en nanoSIM y no dejar morir a la tarjeta en el intento.

¿Te has hecho ya con un iPhone 5?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios